Saltar al contenido

Dibujos de leprechaun

Dibujos de Leprechaun

Dibujos de leprechaun para colorear. ¿Que es un Leprechaun? Para los que todavía no lo sabéis, el Leprechaun es un duende que vive en el bosque junto con las hadas. Cuenta la leyenda que son personajes muy ricos y su oficio es el de zapatero. Si alguna vez te encuentras con alguno, no podrás dejar de mirarlo, pero si apartas la mirada rápidamente desaparecerá.

El Leprechaun guarda una olla llena de dinero, es muy sabio e inteligente y esconde muy bien su oro para que no lo puedas encontrar.

Su atuendo es de color verde, lleva una barba y un trébol de la suerte y suelen dejarse ver cuando sale el arcoíris, es ahí donde dicen que esconde su oro…al final del arcoíris 😉

Aquí os dejamos unos cuantos dibujos de Leprechaun para colorear y para que o traigan mucha suerte, recordad que tenéis que pintarlos de color verde! Espero que os gusten 🙂

Pinchar sobre cada uno de los enlaces que hay sobre los dibujos para ampliarlos y luego desde el navegador te los puedes descargar para imprimir a tamaño completo en un folio A4.

Dibujo de Leprechaun pícaro para colorear

El primer dibujo de leprechaun está escondiendo detrás de si su olla de monedas de oro. Tiene un gran trébol en la boca y así como el que no quiere la cosa te lanza una mirada pícara y provocadora..

Dibujo de leprechaun con el trebol en la boca

 

Dibujo de Leprechaun loco para colorear

Este otro dibujo de Leprechaun ya está un poco mas fuera de sí.. no sabe donde meter su tesoro porque no le cabe en ninguna parte..

Dibujo de leprechaun agitando el trébol

Imprimir dibujo de Leprechaun con su olla

Este otro dibujo de Leprechaun opta por llevarse su tesoro a cuestas, aunque es tan grande y está tan repleto de monedas de oro que casi no puede con el. Así que, va perdiendo todas las monedas por el suelo!

Dibujo de leprechaun abrazando su olla

Dibujo de leprechaun dentro de la olla

Nuestro Leprechaun está tan contento con su tesoro que se mete directamente dentro de la olla repleta de monedas de oro..ya no puede aguantar mas y rebosa de felicidad completamente fuera de si! 🙂

Dibujo de leprechaun dentro de la olla

Dibujo de Leprechaun perdió su barba para colorear

Dibujo de leprechaun sin barba

Autores de estos Dibujos de leprechaun para colorear: Pil y Rosa