Saltar al contenido

Disfraces de gato reciclados

Los disfraces de gato reciclado con bolsas de basura y cartulinas son ideales para disfraces de grupo, una alternativa reciclada y barata que tendréis preparada en un plis plas. Es una actividad muy bonita, pues con poco trabajo queda un resultado muy espectacular.Esta idea puede servirte este año para celebrar el Halloween y son muy sencillos de hacer.

Disfraces de gato con bolsas de basura

Para elaborar estos disfraces de gato necesitareis unas bolsas de basura negra o gris de 30 litros por niño, cartulina negra, manley blanca, cordón de goma negro, celo, tijeras y taladradora.
Doblando las bolsas de basura por la mitad hacemos el cuello del disfraz y las mangas como de costumbre, y ponemos un poco de celo en el final de los cortes para que no se abran al ponerlos, dándole la vuelta para que no se vea el celo. Las coronas las haremos en cartulina negra marcando las orejas y cortándolas o picándolas un poco. Se marca la zona a colorear y se pinta con las manley blancas. Una vez terminadas las orejas, se unen a una tira negra para hacer la corona, no hace falta que cierre atrás, pues se ajustan con la goma negra en el momento de ponérselas. Se maquilla a los niños con pinturas especiales para maquillaje y ya están listos para triunfar estos gatos reciclados!

disfraces reciclados con bolsas de basura

Autores de estos disfraces de gato con bolsas de basura : Duendes juguetones