Saltar al contenido

Disfraces de regalo para niños pequeños

Disfraz de regalo de Navidad

Estos disfraces de regalo para niños pequeños son super originales para cualquier ocasión aunque, ahora que se acerca la Navidad lo podéis pasar muy bien disfrazando a vuestro peque simplemente por diversión!

Luego podéis colocar al niño disfrazado debajo del árbol de Navidad, le hacéis una simpática foto para una postal navideña personalizada que además os puede servir para regalar a vuestros familiares y amigos 😉

Disfraz de regalo de Navidad

Aquí van unas fotos super divertidas de ideas para disfrazar a los niños más pequeños de regalos de navidad y de cajas de muñecas.

DISFRAZ DE REGALO PARA NIÑOS:

Hacer este disfraz es muy fácil, necesitarás una tela navideña bastante grande para cubrir el capazo del bebé dejando un agujero suficientemente grande para que el niño pueda sacar la cabecita y las manitas. Le ponemos un gorro rojo y lo decoramos con cinta navideña.

DISFRAZ DE MUÑECA EN LA CAJA:

Para el disfraz de muñeca dentro de la caja también es muy fácil. Lo único que necesitaremos es una caja de cartón que podemos decorar al estilo de la muñeca que vayamos a disfrazar a nuestro bebé.

Si el bebé todavía no se aguanta sentado podemos hacer la caja bastante grande para cubir por encima del carrito de bebé. De esta forma el bebé permanecerá sentado tranquilamente en su nueva sillita decorada. Disfrazamos a nuestro bebé con alguna peluca o adorno para el pelo y  el resto es la imaginación de cada uno.

 

Disfraz de regalo muñeca en la caja

Nos han parecido unas propuestas la mar de originales estos disfraces para bebés. Hemos visto estas ideas para disfraces de regalos en costumepop.com, costume-works,