Saltar al contenido

Disfraz luminoso de Stickman

Disfraces luminosos Stickman

Hoy os traemos un ESPECTACULAR DISFRAZ super original. ¿Habéis oído hablar alguna vez del hombre palo?…Este divertido personaje llamado también Stickman llega hoy a las puertas de nuestro blog para llenarlo de sorpresas y alegría.

¿Preparas una fiesta infantil o la fiesta de final de curso? Aquí os regalamos un tutorial de un disfraz que estamos seguros de que a TODOS, tanto niños como adultos os va a sorprender…pero, primero pinchar el vídeo y veréis el disfraz en movimiento …así es como se ve por la noche:

Es un disfraz increíble, poco visto y super efectista!

¿Parece complicado?

Disfraz fluorescente Stickman

¡Para nada!

Seguro que todos tenéis ropa oscura por casa, así que lo único que vais a necesitar son unas cuantas barritas luminosas que podéis encontrar muy fácil por internet!

Disfraces con pulseras luminosas


Materiales disfraz de stickman

Materiales necesarios:

  • 16 a 20 Pulseras fluorescentes (la cantidad puede variar..dependerá de la altura del niño/a).
  • Silicona caliente
  • Ropa oscura (camiseta, pantalones, pasamontañas (gorro), zapatos negros.

Disfraz casero de stickman ropa necesaria

Paso a paso:

  1. Primero observar el  croquis en fotografía para la colocación de las barras. Disfraz luminoso de Stickman tutorial
  2. Doblamos las pulseras luminosas que vayamos a necesitar hasta oír un chasquido y las agitamos bien para que se esparza bien el líquido de su interior a lo largo de la barrita.Disfraz fluorescente de Stickman paso 1
  3. A continuación vamos uniendo las barras con los conectores que trae cada pulsera luminosa.
  4. Primero hacermos la parte de arriba del disfraz colocando las barritas en forma de cruz. Para ello seguramente utilizaremos unas 7 u 8 barritas. Pegaremos 2 o 3 en forma vertical a la mitad del tronco y luego haremos otra tira más larga que pegaremos de forma horizontal a lo largo de los brazos. Disfraz de Stickman paso 2
  5. Enganchamos todas las barritas con la silicona caliente. Disfraz de Stickman paso final
  6. Después podemos hacer las piernas del Stickman. Para ello conectaremos unas 7 u 8 barrritas y las pegaremos en forma de arco. Podéis ver claramente estos pasos en las imágenes.
  7. Finalmente hacermos la cabeza. Para ello se forma un círculo conectando 3 barritas y se pega en el pasamontañas o gorro. Disfraz de Stickman paso 4
  8. Colocamos el difraz de Stickman al niño/a y terminamos de pegar las barritas que hayan quedado un poco sueltas y damos los últimos toques a nuestro original disfraz…pero tendréis que tener cuidado de no quemar la piel con la silicona.

Espero que os haya gustado la idea del Disfraz fluorescente de Stickman tanto como a nuestros niños que se marcaron una divertida coreografía nocturna para deleitar a sus perplejos espectadores.

Consejos:

Si vas a organizar una fiesta puedes utilizar estos disfraces para montar una original coreografía. Pueden ir cada uno disfrazado de un color diferente y puedes incluso hacer más formas diferentes como stickwoman o esqueletos…Podeis opcionalmente hacerle unas manitas, ojos y jugar con las formas…eso ya depende de la imaginación de cada uno.

La cantidad de barritas que necesitarás irá en funcion de la altura del niño o niña, nosotros hemos utilizado 16 pulseras luminosas para un niños de 6 a 8 años y 20 pulseras luminosas para niños de 10 a 12 años.

Antes de preparar el disfraz esperaremos que haya anochecido, ya que las barritas fluorescentes aunque duran bastante tiempo (toda la noche), van perdiendo intensidad de brillo a medida que van pasando las horas, así que, será mejor preparar el disfraz una hora antes de que vayamos a ponérselo.

Vigilad con la silicona caliente sobretodo si enganchancháis las barras con la ropa puesta. Para evitar esto le podéis colocar algún trapo por debajo (entre la piel y el traje para evitar que se traspase la silicona mientras pegamos todo.

¿Donde comprar pulseras fluorescentes?


Puedes encontrar muy fácil las barritas fluorescentes en internet, en la tienda de pulserasfluorescentesconfluor que salen muy bien de precio y son productos de confianza.