Saltar al contenido

Disfraces para grupos originales

Si estáis buscando disfraces originales para grupos aquí os dejo unas cuantas ideas que os podrían venir bien. Todos estos disfraces son bastante fáciles de hacer en casa.

Disfraces de Star Wars para grupos:


Una idea que puede quedar muy chula sería la de convertiros en los personajes de la famosa película de Star Wars, La Gerra de las Galaxias! Son disfraces que no requieren demasiada elaboración porque están hechos prácticamente con túnicas y piezas grandes de ropa. Lo único que necesitarás es el casco del Darth Vader. En esta página podréis ver el tutorial para preparar todos estos disfraces de guerra de las galaxias en casa, la página está en ingles pero con el traductor de google se entiende bastante bien y tiene unas fotos muy chulas!

disfraz para grupo de Star Wars

Disfraces de Los Increíbles para grupos


Disfrazarse de superhéroes es una opción bastante sencilla porque no requiere demasiada complicación. Sólo necesitáis ropa de color rojo y un chord o braga de color negro para ponérsela por encima. Luego hacéis el logo con un poco de fieltro y el cinturón con una tira de fieltro amarilla. Es muy fácil y os puede servir como disfraz familiar. Pincha sobre la imagen para acceder al tutorial:

disfraces de los increibles para grupos

 

Disfraces de Pacman para grupos:


Disfrazarse de Pacman es muy fácil. Sólo tendréis fabricaros un par de cajas enormes redondas. Es fácil se hacen cortando una tira muy larga y luego las dos tapas redondas pegadas por cada lado. se pega todo con cinta adhesiva y se pinta todo de amarillo y negro. Eso si antes recuerda hacer los agujeros para que os podáis meter por dentro.

Para los fantasmas es muy fácil sólo necesitaréis unas camisetas grandes de colores y pegarle unos ojos grandes de cartulina.

disfraces de pac man para grupos

¿A que son divertidos?