Saltar al contenido

Disfraz de cómic Pop Art

Disfraz de comic Pop Art

Marca tendencia con este original y creativo Disfraz de cómic Pop Art ;). Os acordáis del maquillaje de cómic, que ya publicamos hace unas semanas?

Visto el éxito obtenido con el maquillaje y los emails recibidos preguntándonos por el disfraz para acompañar este look tan sorprendente, nos pusimos manos a la obra  y buscamos en el fondo de nuestro armario para improvisar un vestuario y crear un disfraz casero de cómic que fuese acorde con el maquillaje… y aquí tenéis el resultado!

¿A que está chuli?

Disfraz de Pop Art

 

No ha quedado nada mal 😉 y tan sólo hemos necesitado cuatro prendas que todo el mundo tiene por casa y una peluca que hemos encontrado a precio de saldo en la tienda de los chinos… ¡Nos ha salido super barato!

Os aseguramos que con este disfraz de Pop Art y su maquillaje no pasaréis desapercibidas en cualquier fiesta de disfraces!.

Aquí os dejamos los pasos para elaborarlo y la inspiración para este creativo disfraz nos viene gracias al artista Roy Lichtenstein.

Necesitas:

  • Camiseta blanca de interior
  • Vestido o falda roja (o de cualquier otro color muy llamativo, puede ser azul, verde amarillo…)
  • Guantes a juego
  • Zapatos o botas de tacón pueden ser negras de colorines
  • Medias blancas
  • Medias con agujeros (opcional nosotros las hemos encontrado pero si no también puedes pintar las medias blancas con topos rojos igual que la camiseta)
  • Pintura roja para tela
  • Pincel
  • Peluca de un color llamativo (opcional, si no encuentras peluca puedes engominarte mucho el pelo y pintártelo con algún spray especial para el pelo)
  • Pegatina de cómic «POW»(puedes imprimirte una expresión típica de los cómics o hacerte unas letras en fieltro)

Paso a paso:

  1. El primer paso es pintar la camiseta y llenarla toda de topos rojos.
  2. Enganchas la pegatina que hayas imprimido o si la has recortado con fieltro en la camista y la pegas con pegamento o silicona caliente.
  3. Luego te colocas la camista una vez seca y las medias blancas.
  4. Por encima de las medias blancas irán las medias de agujeros.
  5. Te pones la peluca, las botas o zapatos y los guantes.

Luego para rematar este disfraz de Pop Art te recomendamos el tutorial de maquillaje de cómic que publicamos anteriormente.

Listo!

Esperamos os haya servido este disfraz casero de cómic para chicas 😉

Consejos:

La peluca: Si no tenéis peluca o pasáis de comprarla podéis recurir a engominaros el pelo y poneros espray de colores (especial para el pelo, claro 😉

Las medias: En este caso hemos encontrado estas de agujeros, las puedes conseguir en cualquier mercería o tienda de disfraces, si no puedes recurrir a dejárte sólo las medias blancas y pintarte unos topos rojos a juego con la camiseta, también quedará bien.

Los zapatos: puedes utilizar tanto botas como zapatos busca unos con un tono liso y chillón, si no unas botas negras lisas de caña alta quedarán bien.