Disfraz de Duende reciclado

Para hacer los disfraces de duende casero necesitaremos:

disfraz de duende reciclado

MATERIALES NECESARIOS: Bolsas de plástico de color naranja, verde, rosa y morado. Leggins negros y camiseta negra. Un gorrito de fieltro negro aquí con pompón del color de la bolsa que elegimos. 4 cascabeles medianos. Tul negro. Hilo de goma para atar los cascabeles. Alkyl para pegar los circulitos de los leggins y el gorro.

ELABORACIÓN: Para hacer el gorro de duende realizar un cono con el fieltro y enganchar o coser.  Después recortaremos todos los circulitos de fieltro que harán falta para el disfraz.  Luego los pegamos en los legguin y en el gorrito. Hacer el pompón y enganchar en el gorro. Atar los cascabeles y con el tul negro lo usaremos de cinturón.

Autora de esta manualidad:  Profe Nai

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Disfraces para Niños, disfraces bolsas basura, Disfraces Reciclados, Duendes,

Manualidad: Profe Nai

One Comment »

  • María Eugenia dice:

    Buenas tardes, me ha encantado vuestro disfraz y lo sencillo que es. Tan solo he tenido un inconveniente para realizar el mío y es el encontrar bolsas de plástico de colores. He tenido que usar una verde porque son las que venden en los supermercados. Podríais decirme donde podría encontrar como las vuestras de la foto?? Gracias, un saludo!

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: