Saltar al contenido

Disfraz de Girasol

Disfraz de Girasol

Materiales Necesarios:

Cartulinas Tijeras, Cúter,  Bolitas Negras, Pegamento, Cinta de Tela Celo de doble cara, Aguja e hilo, Bodi amarillo de lycra o algodón, Medias Pantis Verdes, Lápiz .

Disfraz de Girasol ideal para una niña de 4 a 7 años.

Para la realización de la cara del girasol, dibujar un círculo de 228mm de diámetro sobre cartulina con un segundo círculo en el centro para formar un anillo de 50 mm de ancho. Recórtalo con cutter.

2) Usar las plantillas de los pétalos de la cara en tres tamaños, cálcalos sobre la cartulina y recorta con tijeras. Pega los pétalos alrededor del anillo de cartulina, empezando por el más grande e intercalando cada capa sobre la última.

3) Pega unas cuentas en la parte interior del anillo simulando las semillas del girasol. Por la parte del revés fija la cinta de tela que servirá luego para atar la cara a la cabeza de la niña.

6) Para la falda, recorta 45 pétalos grandes y 45 pequeños. Intercala los grandes y une con unas puntadas. Coloca los pétalos pequeños sobre los grandes y cóselos juntos.

7) Cose un trozo de cinta a cada extremo de la hilera de pétalos para atar la falda a la cintura. Para cinturón corta una pieza larga de tela negra y dóblala hasta conseguir un ancho de unos 5cm. Amárrala alrededor de la cintura con un gracioso lazo por atrás.

8) Usa la plantilla, recorta tres hojas y cóselas a la malla y al cinturón (si las haces de tela) o pégalas (si las haces de cartón).

Vía: facilisimo.com