Disfraz de ratatouille casero

Disfraz de Ratatouille

 

MATERIALES NECESARIOS:

    * La ropa de color gris
* Guantes de color rosa y zapatos de
* Diadema
* Papel rosa
* Larga, globo rosa o el tubo de color de rosa calcetín
* Cadena
* Gorro de cocinero
* Cuchara de madera

 

Remy es una rata gris, con patas de color rosa. Tienes que llevar toda la ropa gris con guantes y zapatos de color rosa. Puedes ponerle al niño unos leotardos y un jersey de color gris y pintarle las manos y unas zapatillas viejas de color rosa.

Para hacer las orejas, comprar una delgada diadema de color neutro y cartulina de color rosa para las orejas. Recortar unas orejas grandes y engancharlas en la diadema con celo.

Para la cola, inflar un largo globo rosa (de los que utilizan los payasos en las fiestas para hacer animales con globos) y lo atas alrededor de su cintura con una cuerda.

Para el maquillaje maquillaje píntale al niño tres bigotes blancos en cada mejilla y una nariz rosa. También puede hacer que tus labios rosas, si quieres.

Para completar el Disfraz de  Ratatouille utiliza un Gorro de Cocinero y lleva una cuchara grande de madera, la cual puedes comprar en cualquier tienda de todo a cien.

Asegúrate de sujetar las orejas al Gorro y listo!

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Disfraces para niños, Cocinero, disfraces caseros,

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

4 Comentarios »

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: