Saltar al contenido

Disfraz sencillo de Murciélago para Halloween

disfraz de murcielago reciclado Hoy vamos a aprender a hacer un disfraz de murciélago, sencillo para Halloween. Este disfraz está echo con materiales reciclados y es muy fácil para prepararlo con niños pequeños. Tan solo necesitaremos:

MATERIALES NECESARIOS: Bolsas de basura negra, cartones grandes (pueden servir de alguna caja de embalaje), pintura negra, pinceles, cartulina negra, grapadora, pincel.

ELAORACIÓN: Se dibuja la forma de unas alas de murciélago sobre el cartón y los niños la pintarán de negro. Después se recorta. Preparar la bolsa de plástico negra haciéndole los agujeros para la cabeza y los brazos recortado en forma de picos. Después grapamos las alas a la bolsa.

Para las orejas se recorta la forma con la cartulina y se engancha en una diadema. Vestimos al niño con unas mallas y un jersey negro para completar el disfraz de murciélago.

alas de murcielago con carton

Autor: duendesjuguetones

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (4)

Solo queria apreciar que existen en el mercado unas bolsas fabricadas sólo para hacer disfraces. Son negras al igual que las otras pero su color es más brillante y el gramage es muy superior al de las bolsas de basura convencionales. Encontre este sitio para hacer mi disfraz de vampiro y quedo precioso. http://www.multipapel.com/producto-Bolsas-de-basura-de-colores-para-disfraces.htm
Tienen 16 colores y envian a toda españa desde una sóla bolsa.

El disfraz de vampiro es superfacil de hacer! Sólo necesitas una capa negra vieja, un poco de maquillaje blanco… eso sí, la dentadura postiza es importante! Igual unas de golosina valdrían! Suerte!

Que buenas dinámicas se pueden realizar haciendo que los más peques de la casa se monten su propio disfraz para las fiestas del cole o para algún cumpleaños. Al final se disfrazan de lo que ellos quieren y quitan tiempo a las mamás para que se rompan la cabeza buscando el disfraz.

como puedo hacer un vampiro necesito que me ayudan