Dulceros de princesas

Estos dulceros de princesas disney, los hizo nuestra amiga Norma Isabel, la cual ha querido compartir con todos nosotros esta preciosa manualidad para fiestas de cumpleaños. Nos cuenta que está echo con fomi o goma eva, con ayuda de este molde que nos ha proporcionado para que nos sea mucho más fácil la elaboración de estos dulceros de princesas. dulceros de princesas

MATERIALES NECESARIOS:  Goma eva de color azul celeste, azul, blanco, rosa, rosa fucsia, amarillo, tijeras, marcador dorado, rosa, azul y amarillo, molde.

ELABORACIÓN: Primero imprimiremos el molde del dulcero y luego adaptamos al molde cada vestido copiándolo de una foto que te guste. También puedes copiarte los de esta misma foto que son mas fáciles de dibujar. Este molde sirve para todos los dulceros, solo que después le agregas las mangas y los adornos del vestido.

Lo puedes adornar con lo que tu quieras. Los dulceros están marcados con marcador dorado pero los puedes sombrear con rubor o con lo que desees.

Aquí tenéis el molde del dulcero de princesas:

molde dulceros princesas

 

Autor de esta manualidad: norma isabel colman

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para Niños, Dulceros, fiestas infantiles, manualidades goma eva,

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

16 Comentarios »

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: