Logo

Ebook Cuento la Leyenda de San Jorge

 La verdadera Historia de San jorge y el Dragón

libro san jorge y el dragon

Libro en formato electrónico. Ebook sobre la historia de San Jorge y el Dragón

¡EL NUEVO eBOOK DE SAN JORGE Y EL DRAGÓN!

¿Y si la leyenda no fue como nos la contaron?

Hoy os presento un proyecto con el que me siento… ¿ilusionada, satisfecha, expectante…? ¡Feliz!, esa es la palabra, ¡este proyecto me hace feliz!

En él hemos puesto, no solo mucho trabajo, sino que lo hemos envuelto con valores que para cualquiera de nosotras, las “súper mamis papis y abuelos” actuales,  son sumamente importantes de cara a la educación de nuestros hijos, hijas, niet@s, sobrin@s…

Basada en la leyenda de San Jorge y el Dragón, hoy queremos presentar desde manualidadesinfantiles.org una original historia llena de divertidas y disparatadas situaciones.

¡Ojo! Este cuento es una versión totalmente diferente a la leyenda original que todos conocemos como la de San Jorge y el Dragón.

La disparatada idea de darle la vuelta a la historia ha sido realmente “otro nuevo y elaborado plan de diversión”; partiendo de la imaginación de mis dos hijas: Josune y Edurne, dirigido y editado por mímisma: Roser Aguiló y plasmado por la creatividad de mis queridos colaboradores: Daniel Pineda y las Hermanas Fischer, a quienes agradezco haberme ayudado a llevar a cabo este proyecto y hacer realidad nuestros sueños.

La verdadera historia de San Jorge y el Dragón

 

Es un libro en formato electrónico para niños pero en el que toda la familia podemos participar con sus intrigantes y disparatadas situaciones.

Un cuento de princesas inusuales, de príncipes que creen hacer algo que en realidad no es lo que parece y un dragón muy particular…., que hay que conocer.

Nuestra biblioteca virtual merece enriquecer con la adquisición de este tipo de lecturas que llenan el alma, que hacen que los niños deseen escucharlas constantemente y que las mamis y papis no nos cansamos de contarlo o de escuchar cuando ellos nos lo cuentan, porque en cada lectura iremos profundizando más en nuestros pensamientos positivos.

Ebook verdadera historia de San Jorge y el DragónEn clave de humor, con un lenguaje simpático y gentil “La verdadera historia de San Jorge y el Dragón” nos llevará por un camino en el que no hay piedras, sino valores como la nobleza, la confianza en uno mismo, la empatía, la seguridad, el amor a los animales, el respeto por aquellas personas que son diferentes y por las que son iguales.

San Jorge y el Dragón hará que los niños abran los ojos y contengan la respiración esperando saber qué sucede en la página siguiente.

Las disparatadas, sorprendentes e inesperadas situaciones que se van a ir presentando conseguirán las carcajadas de toda la familia, logrando pasar así una divertida tarde, pues, además viene acompañado de regalos sorpresa.

Ebook leyenda San Jorge y el DragónY es que yo, como narradora de los cuentos de mis hijos, intento siempre plasmar en algún tipo de manualidad, dibujo o juego, aquello que hemos leído. Intento reforzar en ellos (y también en mí) el recuerdo de las lecturas interesantes que hacemos, de aquellas que, como este ebook  que os presentamos, aportan ese tipo de enseñanzas que yo quiero para ellos y que formarán parte de su educación en valores.Ebook de San Jorge y el Dragon

Por este motivo, no podíamos hacer esta presentación sin un regalito muy especial y a los que les tenemos especial cariño, pues, por un lado, hemos considerado importante que cada familia o cada niño ponga color a San Jorge y el Dragón, imagine si la princesa tiene un vestido verde, naranja o azul marino o si las plantas son celestes y el cielo rojo….

Dibujos imprimibles de San Jorge y el Dragón
Así que, Daniel Pineda ha dejado todas las ilustraciones en blanco y negro para imprimir y colorear para que los peques puedan personalizar sus personajes, fomentando así su imaginación, su capacidad asociativa y creativa, así como la concentración y la diversión, que es el principal objetivo ¡que se diviertan! Y si es junto a nosotros mucho mejor.

Ebook cuento de San Jorge y el DragonAsí que mamis, papis y abuelos ya sabéis, si queréis un buen regalo con el que trasmitir a los hijos e hijas buenas intenciones, refuerzo en valores y mucha diversión, “La Verdadera Historia de San Jorge y el Dragón” es el adecuado, porque además está elaborado como siempre, con mucho amor….

10 Comentarios

  1. Me supergustó. Muy original! ¿Váis a publicar más cuentos? Me gusta este estilo

  2. Porque no hacéis mas cuentos de este estilo. Gracias por tanta imaginación se ve muy bien en el movil. Falta la versión kinder aunque con el pdf se ve también muy bien desde el kinder

    • El año que viene ya saldrá en inglés y kinder. De momento a ver que pasa este año 🙂 Gracias por el apoyo!

      Jesus
  3. No esta en catala?

    • Si! Está en catala 🙂 Gracies per preguntar. Dame tu email y te lo envío, de momento está disponible para el usuario que lo solicita en catalán.

      Jesus
  4. Que bueno! Me ha encantado el cuento es super original! ¿Está en catalán?

    • Si está también en catalan Marisa. De momento no lo hemos colgado, pero si lo pides por email, te lo enviamos sin ningún costo. Saludos y gracias!

      Rosa
  5. Me reí a carcajadas. Es el cuento de San Jorge más raro que he visto en mi vida pero esta divertido a los niños les gusta que les lea cuentos por la noche y este ya van varias veces que lo hemos leído. Las hermanas fischer muy buenas!

    • Gracias por los comentarios. Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo el ebook. Es el priermo y ha costado un poquitín, pero la verdad es que le hemos puesto mucho cariño. Agradezco los comentarios positivos, también las críticas por supuesto! 🙂

      Rosa
    • Que bien que te gustara gracias! Ese era el objetivo ¡risas y diversión! 🙂

      Rosa

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on