Saltar al contenido

El juego de las manzanas en Halloween

Juego de morder la manzana para halloween

Estamos contando los días para que llegue la fiesta más asustadiza del año ¡Halloween! Y queremos que la pases estupendo con tus amigos. Por eso te traemos un juego para disfrutar 😀

Se trata del juego de las ¡MANZANAS EN HALLOWEEN!

¿Qué necesitarás?

  • Varias manzanas
  • Un recipiente bastante grande
  • Agua
  • Cosas desagradables para echarle al agua relacionadas con Halloween. Pueden ser arañas de plástico, entre otras cosas que den miedo.

¿Cómo jugarlo?

  1. Lo primero es preparar el recipiente de las manzanas. Debes llenar el recipiente con agua y agregarle todas las cosas desagradables que conseguiste para que el agua se vea más tenebrosa.
  2. Luego echa las manzanas y explícales a todos de qué va el juego. Dependiendo del número de niños y de manzanas y recipientes disponibles, podrás hacer distintas modalidades. Básicamente la idea es que los niños metan la cabeza en el recipiente y logren sacar la manzana con sus bocas.
  3. Si tienes varios recipientes y muchas manzanas, puedes hacer varios equipos y jugar en forma de relevo. Es decir, cuando la señal se indique, un jugador de cada equipo debe correr a tratar de sacar una manzana. Cuando lo logre, viene el otro jugador. Y así sucesivamente hasta que el primer equipo en completarlo gane el juego.

Otra modalidad para pocos niños, es tomar el tiempo para ver quién logra sacarla en menos tiempo. El que lo haga, ganará un premio.

Así te puedes inventar muchas otras formas de jugarlo. Es muy divertido y sencillo. Seguro que se pasarán un rato inolvidable 🙂

¡Esperamos que les haya gustado!

Dibujo del juego d morder las manzanas para Halloween: Daniel Pineda