Escarapela de papel crepe y blondas para el 25 de mayo

Aquí aprenderemos a hacer una escaparela muy sencilla de papel crepe y blondas de papel para celebrar las fiestas patrias. Si quieres ver más manualidades para el 25 de mayo, te recomendamos que veas todos los adornos patrios para el 25 de mayo hechos a mano! estas manualidades son realmente estupendas. ¡No te las pierdas!

escarapela de papel crepeMATERIALES NECESARIOS: Papel crepé celeste, blondas redondas, papel dorado, hilo, aguja, pegamento, tijera con forma.

ELABORACIÓN: Tomando la medida de la blonda cortamos con la tijera con formas una tira de papel crepé un poco más ancho y fruncimos.
Atamos formando un círculo.

 

Pegamos en el la blonda.
Fruncimos otro mas pequeño para el centro y por último colocaremos un circulito de papel dorado, (podemos pegarlo a un cartón para darle más cuerpo).

escarapela de papel crepe paso 1
Y ya tenemos terminada nuestra escaparela para fiestas patrias. Podemos colocarle gibré dorado a la blonda poniéndole previamente pegamento en el contorno. También podemos hacerlas con papel crepé metalizado celeste y blondas plateadas.

escarapela de papel crepe paso 2

Manualidad enviada por Marisa López. Gracias por el aporte!

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para Niños, Adorno patrio 25 de mayo, escarapela, escarapelas fáciles, escarapelas para niños.

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

One Comment »

  • luz johana lanazury dice:

    que bueno saber que personas como tu pienesen en los niños y su aprendisaje gracias que dios te bemndiga.

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: