Saltar al contenido

Esta Navidad, ¡regala disfraces infantiles!

Disfraces infantiles

Una de las cosas que más le gusta a los peques es disfrazarse, ¡todavía recuerdo el baúl de disfraces que tenía de pequeña y cuánto disfrutaba con él! Por eso nos encanta la idea de regalar disfraces infantiles para Navidad ¡los peques estarán felices con un disfraz de uno de sus personajes preferidos!

Los disfraces infantiles ayudan a los peques a desarrollar la imaginación, expresar sus sentimientos y socializar con otros niños ¡algo que se agradece en esta época tan digital! Así que no os lo penséis dos veces, echad un vistazo a la gran variedad de disfraces para niños y adultos que ofrece Disfrazzes.com y escoged vuestros regalos de Navidad aprovechando del descuento especial que reservan a nuestros lectores… ¡seguid leyendo para enteraros de todo!

Esta Navidad, regala disfraces infantiles de Disfrazzes.com

Disfraces para niños

Nos hemos enamorado de la gran variedad de disfraces para niños que tienen en Disfrazzes. No faltan los disfraces de todos los personajes preferidos de los peques, como Elsa y Anna de Frozen, ¡todo un clásico!

Disfraces para niños

La variedad de disfraces de Star Wars es espectacular. Encontraréis desde los personajes de la primera saga hasta los nuevos de la última peli, como Rey. ¡No me digáis que ese pequeño Darth Vader no está para comérselo!

Disfraces de superhéroes

¿Y los superhéroes? Están todos presentes, también en versión para niñas ¡algo que nos ha encantado!

Disfraces infantiles

¡Patrulla Canina es uno de los dibujitos del momento! Los peques alucinarán disfrazándose de alguno de sus cachorros preferidos, como Everest o Chase. ¡Pero con lo que más se divertirán es viendo a papá o mamá disfrazados también! Los disfraces de adulto de Patrulla Canina y otros personajes infantiles son geniales para animar las fiestas de cumpleaños o simplemente para disfrazarnos en familia.

En Disfrazzes también encontraréis todos los personajes Disney, otros superhéroes y muchas cosas más, podéis verlos todos en su tienda de disfraces online

Disfraces navideños

Disfraces de Navidad

Pero si lo que andáis buscando son disfraces navideños para esa obra de teatro que estáis organizando en el cole, o para amenizar las comidas familiares de Navidad, no os perdáis todas las propuestas para adultos y niños, ¡os quedaréis boquiabiertos! Podéis verlas aquí> disfraces de Navidad

Aprovecha el descuento, ¡y regala disfraces infantiles para Navidad!

Como os habíamos adelantado, Disfrazzes nos reserva una sorpresa para todos los lectores de Manualidades Infantiles: un descuento del 10%* en toda la web ¡sin pedido mínimo! Solo tenéis que realizar vuestra compra de manera habitual y al momento del pago insertar el siguiente  código de descuento: ZZ10MANUALIORG

El código es válido en las siguientes tiendas online:

www.disfrazzes.com

www.disfracesdenavidad.es

Así que ya lo sabéis, esta Navidad ¡regalad disfraces infantiles!

*Descuento no acumulable ni aplicable a portes. Válido hasta el 6 de enero de 2017.