Saltar al contenido

Etiquetas para la vuelta al cole

Etiquetas para la vuelta al cole

Hoy hemos descubierto una web muy guay que nos ofrece unas etiquetas personalizadas para marcar la ropa y todas las cosas de nuestros niños para la vuelta al cole! Como en Manualidades Infantiles queremos facilitaros el día a día en todo lo que de peques se refiere, hoy os recomendamos esta marca cuyos productos os serán muy útiles para el regreso a las clases 🙂 Se trata de las etiquetas para ropa, que además nos regala un «CÓDIGO DE DESCUENTO» a todos los nuestros lectores y fans de manualidadesinfantiles.org (más abajo tenéis el código :).Etiquetas para marcar la ropa del cole

Estas etiquetas tan originales son creadas por una empresa española que se dedica a hacer etiquetas para identificar ropa o cualquier objeto que necesites. Nosotros hemos quedado fascinados con sus productos y es por eso que no podíamos quedarnos sin compartir todas las cosas super útiles que esta marca tiene para ofrecer.

Etiquetas identificativas para el cole
Esta pequeña empresa familiar cuenta con más de 20 años de trayectoria. Se dedican a la fabricación de estas etiquetas para identificar ropa y objetos, y también a su distribución a lo largo y ancho del país. Inicialmente comenzaron realizando etiquetas en blanco y negro, pero luego evolucionaron con el paso del tiempo de acuerdo a lo que sus clientes estaban buscando. Actualmente ofrecen una gran variedad de diseños para que personalices tu pedido de acuerdo a los gustos de tus niños.etiquetas para la ropa

Hablemos de sus productos; el producto estrella son las etiquetas para identificar prendas de ropa en dos versiones: para planchar y  para coser:

Las primeras son etiquetas-termoadhesivas, son súper sencillas de usar, basta con colocarlas sobre la prenda de ropa y pasar la plancha caliente encima de ellas por 15 a 20 segundos. Ya que el reverso de las etiquetas cuenta con un autoadhesivo térmico, se pegará fácilmente y resistirá muchísimas lavadas y secadas. Además están realizadas con una nueva tecnología de impresión de tinta la cual no deja que se borre el texto, garantizándote durabilidad y calidad.

El segundo tipo de etiquetas están hechas 100% de algodón y son para coser sobre las prendas de ropa. Ambos modelos cuentan con diseños imborrables y telas antialérgicas, así que no tendrás que preocuparte por la piel de tus niños.

Otro producto que les encantará son las etiquetas para marcar objetos.

 

Etiquetas para marcar objetosEste modelo viene en papel de calcomanía resistente al agua y microondas, y es ideal para utilizarlo sobre lápices, libretas, tijeras, potes de meriendas, cubiertos, chupetes, cepillos de dientes, termos y etc. Son infinitas las posibilidades y de esta forma garantizarás que todas las pertenencias de tus niños estén identificadas en caso de que se pierdan. (Que ocurre con bastante frecuencia, sobre todo en época de colegio o en campamentos de verano donde hay muchos niños).etiquetas para marcar las cosas del cole

En la compra que yo realicé, opté por uno de los dos packs que ofrecen en su web. El primero es un pack multicolor de un mismo diseño de etiqueta en varios colores y diferentes modelos de etiquetas. En total son 146 etiquetas que se reparten entre: termoadhesivas, especiales para zapatos, diseño doble ancho, adhesivas normales, minis para lápices y un llavero identificador de mochila. El segundo pack incluye 155 etiquetas con diseños más variados y funcionan para: planchar en la ropa, adhesivas ideales para zapatos, adhesivas normales y tamaño mini para objetos pequeños. Solo es cuestión de echar un vistazo para elegir la que se adapte mejor a lo que buscas.

Otro de los productos super útiles de esta marca son las pulseras identificativas. Éstas sirven para ponérselas a nuestros peques con sus nombres y un número de contacto de un representante. La idea de esto es que cuando vayamos a parques de atracciones o lugares con muchas personas, nos encuentren fácilmente si los niños se pierden.Etiquetas identificativas para niños

Aparte de estos productos estrella que os hemos recomendado, ofrecen muchos otros que también son súper útiles, tales como: pizarras, chupeteros, baberos, etc. Todos estos los encontrarás en detalle si entráis en su web. (Que por cierto está muy bien organizada y es sencilla de usar). Allí mismo podrás diseñar tus etiquetas con el texto, color y dibujo de tu preferencia. Luego hacer el pago y llenar todos los datos de envío para que llegue vuestro pedido en pocos días a tu casa y les saques el mayor provecho posible.

Y para terminar con broche de oro, marcaropa.com nos ha ofrecido un código de descuento para los seguidores de manualidadesinfantiles.org para cualquier producto de la web, puedes usar el código MANUALIDADESINF16 y obtendrás un 10% de descuento en cualquier producto que elijas!!

 

descuelto etiquetas manualidadesinf

¿Qué os parece? Seguro que quedaréis encantados igual que nosotros 🙂