Logo

image.png

Como hacer un gran dinosaurio de papel mache-modelo Parasaurolophus

# / 5 Comentarios / 279 Lecturas / 13 abril 2010

como hacer dragon  Crear un gran dinosaurio no es tan difícil, y aquí veremos paso a paso como estos niños realizaron este gran Dinosaurio Parasaurolophus gigante con papel mache. NECESITAREMOS: Listones de madera, alambre para cubrir la estructura y plástico grande, papel mache, pinturas acrílicas, pinceles, barniz.

ELABORACIÓN: Hemos empezado con una estructura de madera con tres listones, dos cortos para las patas delanteras y una larga para el cuerpo que dará la forma al dragón. Medir la alambrera para formar la forma de cuerpo. Se procede a cortar el alambre para cubrir la estructura.

como hacer dragon papel mache como hacer dragon papel mache

 

Recubrir el alambre con un abrigo de plástico para ayudar sostener la forma a la vez que le da mas autenticidad a la piel del dragón o dinosaurio.parece al dinosaurio tiene la piel.

como hacer dinosaurio papel mache

Usamos el papel de periódico para hacer el papel maché y forrar el Dragón.

 

dinosaurio papel mache

Después, cuando esté completamente seco se procede a pintarlo.

Autor: http://www.dinosaurs.ecsd.net/

5 Comentarios

  1. Hola Necesito Ideas Para hacer un Dinosaurio
    Pequeño.
    GRACIAS

  2. que padre dinosaurio

  3. hola me encanto ese dinosaurio , mi hermanito es fanatico y se acerca su cumple, lo estamos copiando a su dinosaurio pero lo isimos mucho mas grande. esta saliendo igual, es hermoso muchas gracias por crearlo, es un lujo ese dinosaurio. quiesiera saber si hay más? contestenmen a mi correo. muchas gracias . ruth natalia…

  4. Felicidades es muy bonito tu dinosaurio Parasaurolophus. Nosotros hemos hecho uno en nuestra clase de Educación Infantil, con ayuda de los papás y mamás. Dejo la dirección a ver si os gusta.

    http://coleaventura.blogspot.com.es/2013/11/manualidades-hacer-dinosaurio-con.html

  5. Es GENIAAAAALLLL!! Y ASOMBROSO!!! Dice mi hijo Tony,fanatico de los dinosaurios… gracias!!!

Tu Comentario

Email (will not be published)