Saltar al contenido

Ideas de manualidades con Muñecos de nieve

Ideas de manualidades con Muñecos de nieve

Aquí os traigo unas cuantas ideas de manualidades de muñecos de nieve para hacer por Navidad.

Algunas son muy sencillas y otras un poco más elaboradas, pero todas ellas son muy originales para hacer con los niños. Seguro que hoy, no te faltarán ideas de manualidades para estas Navidades.

Tetera decorada como un muñeco de nieve


 

Si tenemos una tetera vieja por ahí guardada sin usar, hoy te puede servir para hacer este original muñeco de nieve. Sólo tendrás que pintarla como ves en esta fotografía… Verdad que es una idea muy divertida?

tetera-decorada-como-un-muñeco-de-nieve

Muñeco de nieve en una copa de vino


 

Este muñeco de nieve es parecido al anterior pero esta vez la idea es coger una gran copa de vino y decorarla como te muestra aquí abajo. Se pinta toda con acrílico blanco, y luego se pegan unos botones de color negro o gomets para simular la cara del muñeco de nieve. Y para el último toque le pones hasta una bufanda de color rojo con algún trozo de tela que tengas por ahí.

Muñeco-de-nieve-en-una-copa-de-vino

Muñecos de Nieve con macetas


 

Para hacer estos muñecos de nieve con macetas sólo necesitarás pintura acrílica de color blanco combinado con rojo, azul o el color que prefieras. Después los vistes con algún gorro, o con unos protejeorejas como los de la foto ajaja! mirad que graciosos están! Para hacer la cara les puedes poner unos botones pegados con pegamento.

Muñeco-de-Nieve-con-macetas

Muñecos de Nieve en CD


 

Y estos otros muñecos de nieve hechos con CDs reciclados todavía son mas fáciles de hacer que los anteriores, solamente necesitas, cds, pintura blanca, pincel, botones y pegamento.. El resto no hace falta ni explicarlo porque la verdad es que es super fácil! ¿verdad? Sonrisa

Muñeco-de-Nieve-con-CD

 

Muñeco de nieve con puzzles!


Si tienes puzles viejos por ahí guardados desde hace tiempo y te da pena tirarlos… Esta es tu solución para estas navidades. ¿Has visto que muñeco de nieve tan original? Esta idea es fantástica, un poco mas elaborada que las anteriores pero con un poco de paciencia puedes crear tu muñeco de nieve con piezas de puzzle recicladas!

Muñeco-de-Nieve-con-Puzzles

Muñecos de Nieve con Latas recicladas


 

Estos muñecos de nieve están hechos con latas recicladas. Nunca tires nada! en serio, porque mira que cositas tan bonitas se pueden hacer con unas simples latas. El procedimiento para hacer estos muñecos de nieve es también muy sencillo. Se pinta con pintura blanca acrílica y cuando la pintura esté seca se decora como veis en la foto. Para los ojos y la nariz se pegan unos botones de color negro y luego se visten con bufandas y gorros con colores llamativos. Luego ya los podréis poner por ahí como adorno navideño.

Muñeco-de-Nieve-con-latas-recicladas

Marionetas de muñeco de nieve reciclado


 

Y aquí tenéis otra idea de muñecos de nieve. Se trata de hacer unas marionetas de dedo con tubos de papel higiénico y tapas de plástico. Se pinta todo de blanco y se decora con unos botones, bufanda y gorro. Esos gorros están hechos con pompones. Que bonitos quedan!

Marionetas de muñeco de nieve reciclado

Muñecos de Nieve con palitos de Helado


 

Y ahora vamos a darle otra utilidad a los palitos de helado, haciendo unos muñecos de nieve como los que veis en la foto. Que originalidad!

Muñecos-de-nieve-con-palitos-de-Helado

Muñecos de Nieve con pinzas de la Ropa


 

Y porque no hacer muñecos de nieve con pinzas de la ropa? Pues aquí tenéis la muestra. Es tan sencillo como pintar de blanco las pinzas de tender la ropa y dibujarles con rotulador unas caritas sonrientes. Después se pueden adornar con fieltro, retales de tela, o lo que tengas por ahí. Seguro que te quedan tan chulos como estos!

 

Muñecos-de-Nieve-con-pinzas-de-la-ropa

Muñecos de Nieve con las manos y los pies


 

Muñecos de nieve con las manos y los pies. Esta manualidad entusiasmará a los mas pequeños de la casa, porque no hay cosa que les guste mas que pringarse y embadurnarse de pintura.. y si es para hacer este original muñeco de nieve genial!. Con ellos podéis hacer unas tarjetas de Navidad o unos cuadros para decoración navideña.

Te han gustado estas Tarjetas de Navidad?. Aquí puedes encontrar mas ideas de Tarjetas navideñas

Muñecos-de-nieve-con-las-manos-y-los-pies

 

Autores de las fotografías de estas manualidades de muñecos de nieve: thosenorthernskies