Saltar al contenido

Ideas para endulzar las Navidades con chuches

Yo creo que las cosas favoritas de casi todos los peques del mundo son dos: ¡las chuches y la Navidad! Así que si las juntamos ¡les estaremos regalando felicidad absoluta!

Se nos ha ocurrido traeros algunas ideas para endulzar las Navidades con chuches: chuches en los regalos, casitas de Jengibre facilitas decoradas con golosinas, ideas para montar un Candy Bar en las fiestas, ¡y hasta un desayuno super goloso para degustar mientras abrimos los paquetes que han dejado los Reyes Magos!

Nos hemos dado una vuelta por una tienda de golosinas online y nos hemos quedado fascinados con toda la variedad de golosinas, caramelos, chocolates, regalices, nubes, bombones, frutos y secos y un montón de cosas más que tienen. Así es muy fácil ser creativos y poner en práctica ideas tan bonitas y originales como las que os traemos, porque podemos encontrar todo lo que nos hace falta en un solo lugar.

Dulces casitas de jengibre

Casitas de Navidad con chuches

Hacer una casita de jengibre a priori puede parecer complicado; pero si simplificamos la decoración usando chuches y un glaseado para usar como cola, ¡será un juego de niños! Para los que os animáis a hacer vuestra casita desde aquí os dejamos la receta de las galletas de jengibre> galletas de jengibre

Pero os proponemos una versión mucho más fácil, perfecta para hacer con los peques, usando galletas compradas. Os hemos dejado la receta paso a paso aquí> casa de jengibre fácil para niños

Regalos dulces

Cualquier regalo que hagáis, decorado con un bastón de caramelo, ¡quedará precioso! Y si además es algo caserito, como una mermelada, una conserva o unas galletas, ¡pues vale doble!

Os proponemos un regalo casero que volverá locos a los peques: unas tabletas de chocolate con lacasitos y trozos de galleta en su interior. Para hacerlas solo tenéis que procuraros un molde que sea fácil de desmoldar, derretir el chocolate de postre a baño maría o en el microondas, echarlo en el molde previamente engrasado e inmediatamente echar por encima lacasitos y trozos de galleta. Después dejáis endurecer bien, desmoldáis, troceáis y envolvéis bien bonito.

Un Candy Bar de Navidad

¿Habéis visto qué bonita la mesa navideña de la primera imagen? Pero sin complicarse demasiado, simplemente comprando diferentes tipos de chuches online, y poniéndolos en recipientes con pinzas o cucharas para servir, ¡conquistaréis a los peques!

Desayuno dulce

Sus Majestades de Oriente (o Papá Noel) han pasado por casa, y los peques se levantan tempranísimo para abrir sus regalos… ¿qué tal si les sorprendemos con un desayuno muy especial? Una taza de chocolate caliente, con unas pocas nubes por encima, decorada con un bastón de caramelo… ¡una monada!

¿Qué os han parecido estas ideas dulces para Navidad? Os lo aseguramos, vuestros peques estarán encantados, y se recordarán estas Navidades como unas de las más especiales… ¡y deliciosas!