Saltar al contenido

Ideas de manualidades para navidad

Aquí os dejo algunas ideas para Navidad originales. Desde adornos de Navidad, hasta manualidades navideñas recicladas, calendarios de adviento originales..detalles, recortables navideños etc.. Espero que alguna de ellas os pueda servir para estas Navidades.

Adornos de Navidad

Bola navideña tan original con tu foto preferida dentro. Este adorno para el árbol seguro no dejará indiferente a tus invitados estas fiestas.

bola-navideña-con-tu-foto-dentro

Estrellas de Navidad

Hacer estas Estrellas de Navidad con cuentas de colores es una manualidad navideña ideal para decorar el árbol, para regalar o incluso para decorar la mesa.

estrellas-de-navidad-con-cuentas

Para hacer estas Estrellas de Navidad necesitaras los siguientes materiales que detallamos a continuación.

Calendarios de Adviento originales

Vamos a empezar por este calendario de adviento con rollos de papel higiénico es muy sencillito de preparar. En una tarde lo tendremos listo. Tan sólo necesitaremos unos cuantos rollos de papel higiénico y papel de seda de diferentes colores, un cordel y unas pinzas de tender la ropa. Podéis ver el tutorial paso a paso en

Calendario de adviento con rollos de papel

calendario-de-adviento-con-rollos-de-papel

Recortables de Navidad

Quien no ha jugado de pequeña a las muñecas recortables. Pues siguiendo con las manualidades navideñas, creo que no debían faltar algunos recortables de navidad para entretener a nuestros niños. Seguro que también les encantarán los recortables, ya que nunca pasarán de moda.

Aquí encontrarás un montón de recortables de Santa Claus, recortables de Mama Claus y recortables de gnomos para imprimir.

Muñecas recortables de Navidad

Manualidades de Navidad recicladas

siempre sorprendiéndonos con las manualidades infantiles que imparte en su taller con los niños, nos muestra este original Santa Claus reciclado con rollos de papel Higiénico.

Santa Claus con rollos de papel higiénico

encuéntranos en Google+