Insectos con palitos helado

Insectos con palitos helado

Estos simpáticos insectos que ha elaborado los niños de la Guagua están hechos con palitos de helado, o también llamados palitos depresores. Se trata de una abeja y una mariquita la mar de originales, son muy fáciles de hacer, ideales para los niños de preescolar mas pequeños..

MATERIALES NECESARIOS: Palitos de helado, pegamento, ojos móviles, limpiapipas.

ELABORACIÓN: Pintar los palitos de helado por separado. Sujetar con cola los palitos horizontales con los verticales. Pegar los ojos móviles y dibujar una sonrisa con rotulador. Enganchar los limpiapipas.

Autores de estos insectos con palitos de helado: Niños de La Guagua

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para Niños, manualidades con palitos de helado,

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

2 Comentarios »

  • lulu lé!! dice:

    Hermosa decoracion con paletas de helado! eso si es creatividad!alguien me podria pasar una pagina de manualidades con paletas de helado?? solo con paletas de helado por favoor!

  • lolis moreno dice:

    muy lindas las manualidades y practicas gracias por mostrarlas pues asi podemos practicarlas con nuestros ninos tengo un kids club de ninos y por eso siempre ando buascando algo diferente gracias y muchas bendiciones para este 2014

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: