Saltar al contenido

¡La tienda para bebés SleepAA me flipa!

Tienda para bebes online

En Manualidades Infantiles estamos en constante búsqueda de ideas y productos que sorprendan a todos nuestros lectores. Es por ello que hoy os queremos recomendar una tienda para bebés original y muy chula que hemos conocido recientemente y que nos ha dejado enamorados. ¡Se trata de SleepAA! Una línea de muchos productos FANTÁSTICOS para los peques de la familia.

tienda de bebes muy original

tienda sleepaaEl producto estrella es una manta de juegos súper cómoda y original, que se le ocurrió a Andrés, el creador de SleepAA para su primera hija, Olivia. Se dio cuenta que en el mercado hacía falta un producto que le permitiera jugar con ella; hacer la croqueta por el suelo, gatear, saltar… Así que Andrés decidió hacer él mismo una manta de juego que reuniera todo lo que él quería: comodidad, calidad y un diseño innovador.

manta-de-juegos-jungle-rock

Años después llegó su segundo peque de la casa: “El Huracán Lorenzo”, se le ocurrió hacerle un silloncito de su tamaño para que, de vez en cuando, Lorenzo tuviera sus momentos de relax. De esta manera, se creó formalmente SleepAA, una marca de artículos para bebés que sabe lo que los padres quieren para sus niños y lo que a los niños les gusta.

Tienda de bebes sleepa muy original

De la mano de un gran equipo de diseñadores, publicistas y otros profesionales nacieron otros productos geniales: cojines de lactancia (la mejor ayudar para que las mamis alimenten a sus bebés de la forma más cómoda). Además de cómodos, sus estampados son súper originales y se salen totalmente de lo tradicional gracias a su diseñador, Pedro Perles, el ilustrador que forma parte del equipo SleepAA.

Cogin de lactancia tienda de bebes
Además de silloncitos y mantas de juego, también puedes encontrar en su web colchones de cuna y ropa de cama para bebés. Las sábanas, los nórdicos y los protectores de cuna son ideales para vestir la cama o cuna de tu bebé, estos diseños no los encontrarás en otro sitio. SleepAA fabrica todo en España, los colchones están fabricados por expertos con más de 20 años en el mundo de la puericultura, para así ofrecerles a los peques el mejor de los sueños, confortable, y de calidad. Tienen capazos, colchones para minicuna y para cochecitos.

Y por si fuera poco, SleepAA también se ha adentrado hace poco en el mundo de la ropa de bebé: camisetas, bodies y baberos quitababas. Todos ellos realizados con telas protectoras e impermeables para la delicada piel de nuestros peques, y muy fáciles de lavar. (SleepAA conoce muy bien la facilidad que tienen los bebés para ensuciarse en cuestión de segundos).
Definitivamente, esta marca se preocupa cada día por ofrecer los mejores materiales y los más innovadores diseños para cada producto. A nosotros, y a nuestros peques nos encantan todos y cada uno de sus productos. Es que son tan originales que nos hacen sentir como los padres más molones (y cómo nos gusta eso).

ropa de cama para bebe

Así que anímate a visitar la tienda de bebés SleepAA y echa un vistazo a toda la oferta de productos que tienen. Y si te animas a comprar, con unos cuantos clics lo habrás logrado. Su plataforma es sencilla, cómoda y 100% segura. Allí encontrarás también todos los detalles de sus políticas de compras y devoluciones en caso de alguna duda.
¡Ah! Te recomiendo pasar por la sección de complementos y outlet para bebé. Seguro que encontrarás algo que te encantará. Y si te toca pronto hacer un regalito, estarás en el sitio indicado.
Desde ahora, incluyo esta tienda en la sección de favoritos del blog para recomendar a todas nuestras mamis seguidoras porque realmente la tienda de Sleepaa, me flipa! 😉

Redactor: Vanessa Fernandez