Saltar al contenido

Los mejores disfraces de pirata para grupos

Disfraces de piratas para familias

¡El Carnaval está a la vuelta de la esquina! Y a nosotros nos encanta disfrazarnos en familia, ¡nos divertimos un montón! Sin duda entre los disfraces que más le gustan a los peques está el de pirata, y es un tema ideal porque admite muchas variantes. Así que nos hemos puesto a espiar un poco en la red ¡y hemos dado con los mejores disfraces de pirata para grupos!

Es que el disfraz de pirata va bien para todos: grandes y pequeños, niños y niñas, amigos, tíos y abuelos. Y además, son varios los piratas famosos que a los peques les encantan, por lo que seguro lo tendréis muy fácil: solo tenéis que escoger vuestros disfraces de piratas para grupos y tomar nota de las sugerencias que os traemos…

Los mejores disfraces de pirata para grupos

Disfraces de pirata para grupos
Fuente: Freshly Completed

Lo primero será escoger qué tipo de piratas queréis ser. ¿Bucaneros? ¿Corsarios? ¿Los famosos Piratas del Caribe de Jack Sparrow? Esta familia ha escogido a los piratas de esta afortunada saga de Disney y van guapísimos. Si a vosotros también os gustan los Piratas del Caribe, no podéis olvidaros del delineador de ojos y los anillos y cadenas de oro.

Disfraces de piratas para familias
Fuente: Pinterest

Otros de los piratas famosos que a los niños les encantan, sobre todo a los más pequeños, son Jake y los Piratas de Nunca Jamás. Además de disfrazaros de piratas, algunos de los miembros del grupo podrán ir también de Peter Pan y Campanilla.

Disfraces de pirata
Fuente: Costume Works y The Harris Sisters

Mirad qué guapas van estas dos familias. En la de la izquierda nos ha encantado la idea de que el peque de la familia vaya disfrazado ¡de papagallo! Además, la peque pirata no renuncia a su tutú ¡y queda fantástico! En la familia de la derecha nos ha robado el corazón el pequeño pirata llorón, ¡qué ternura!