Logo

Manualidades con cápsulas de café

Manualidades con cápsulas de café

# / 0 Comentarios / 63 Lecturas / 18 marzo 2013

Navegando por internet he encontrado una página donde podemos encontrar un montón de materiales y cosas para hacer nuestras manualidades, a muy buen precio. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, porque se pueden encontrar cosas de lo mas inverosímiles, como  por ejemplo unas simples cásulas de nespresso o unas anillas de latas de refresco… El otro día me disponía a hacer unas manualidades con cápsulas de café y buscando por internet me encontré una persona en la web de MundoAnuncio que vendía una super bolsa con un montón cápsulas a muy bien de precio!

La verdad es que me fue genial para hacer unos hermosos collares y pendientes de lo mas originales!

Próximamente tengo pensado publicar algunos tutoriales dedicados a las manualidades con capsulas de café, pero de momento os puedo hacer un avance para que vayáis practicando. Para ello primero tendréis que ir recopilando algunas cápsulas y las vais guardando en una cajita.. veréis que cosas tan chulas se pueden llegar a hacer..collares, pulseras, pendientes, clips para el pelo..imanes para la nevera…etc. Luego será un bonito detalle para regalar por el día de la madre o cualquier otra ocasión especial…

manualidades con capsulas nespresso

Para ir adelantando faena lo que si podemos hacer es aplastarlas, esto es muy sencillo se hace con un martillo sobre una tabla de madera. He aquí un pequeño minitutorial básico para hacer un collar sencillo con cápsulas de nespresso o de cualquier otra marca:

Cómo hacer collares con cápsulas de café

 

MATERIALES NECESARIOS:

  • Cápsulas de café
  • Martillo
  • Clavo
  • Vela
  • Cordel

ELABORACIÓN DEL COLLAR:

Lo primero que tendremos que hacer como ya os he indicado será aplastar las cápsulas de café..

A continuación encendemos la vela y calentamos la punta de un clavo con cuidado de no quemarnos…para ello tendremos que sujetarlo con unos alicates.

Hacemos el agujero en cada extremo de las cápsulas y una vez hechos todos los agujeros, pondremos el cordón para hacer nuestro collar.

El diseño ya corre de nuestra cuenta, se pueden combinar varios colores para que quede mas chulo!

Tu Comentario

Email (will not be published)