Saltar al contenido

Manualidades de Halloween para bebes

Manualidades de halloween para bebes

Murciélago con las manos. Utiliza las propias manos del bebe para Hacer este murciélago. Simplemente necesitarás un plato con pintura negra donde el bebé mojarás sus pequeñas manitas que luego plasmará en una cartulina.

 

murcielagos con las manos

Cuando la pintura se seque, podrá decorarlo con unos ojos móviles para darle mas realismo a su murciélago de Halloween!

Estos fantasmas tan divertidos son muy fáciles de hacer para un bebé. Se utiliza la misma técnica que para el murciélago pero esta vez con pintura blanca!

fantasmas con dactilopintura para Halloween

 

Y unos fantasmitas hechos con unos moldes de galletas! se usa la misma técnica pero esta vez en vez de utilizar las manitas del bebé se utilizan moldes de los que se utilizan para cortar las galletas. Del mismo modo se untará la pintura blanca en un plato y se imprime sobre una cartulina negra. Cuando se seca se enganchan unos ojitos móviles y se les dibuja una sonrisa con rotulador.

fantasmas con moldes de galletas para Halloween

Y si podemos hacer unos fantasmas con las manos, porque no hacer también unos fantasmas con los pies? Aquí teneis la muestra.. no hace falta que explique el procedimiento verdad? Sonrisa

fantasmas con los pies para Halloween

 

Y aquí os dejo otra actividad de dactilopintura para bebes relacionada con Halloween, esta vez unas calabazas hechas con la palma de la mano.

calabazas con dactilopintura para Halloween

O esta otra calabaza también utilizando la misma técnica. Sólo tendrás que dibujar un círculo sobre una cartulina y el niño tendrá que plasmar con sus manos girando el dibujo hasta rodear toda la circunferencia con sus manos. Finalmente se marca con verde para el tallo.

calabaza con las manos para Halloween

 

Imágenes via: craftulate , themotherhuddle, rainydaymum, playingwithwords365, thepreschooltoolboxblog