Saltar al contenido

Manualidades para el Samain – Brujita Cuchara

manualidades bruja cucharaAquí tenemos una bruja hecha con una cuchara de madera y retales de cartulina negra.  El día 31 de octubre se celebra la fiesta del samain (halloween en galicia). y hemos visto esta graciosa brujita idea de Patri que nos puede servir como títere para una representación o simplemente como actividad para este día.

MATERIALES NECESARIOS: Cuchara de madera, cartulina negra, pintura verde, gomets, ojos móviles, pincel, cartulina negra, papel de seda rosa.

ELABORACIÓN: Pintar la cuchara con la pintura verde. Recortar la cartulina e forma de trianguo para el vestido, una tira larga para los brazos. Pegar a la cuhara poner dos gomets verdes en las manos. Hacer un sombrerito con la cartulina negra aquí en este otro post exlicamos como hacer un sombrero de papel.  Recortar para el pelo unas tiras de papel de seda rosas y enganchar  por dentro del gorro para que quede bien sujeto y después pegar sobre la cuchara. Finalmente hacemos los detalles de la cara pegándole los ojos móviles y los gomets.

pintar titere cucharaCosas do noso cole patriysuclase