Margaritas con Papel de Seda

MARGARITAS CON PAPEL DE SEDA

MATERIALES NECESARIOS: Papel de seda blanco. Círculo de cartón viejo. Plastilina amarilla. Alkyl. Pinceles. Purpurina dorada. Palitos de hacer brochetas

ELABORACIÓN: Primero tenemos que recortar un círculo de cartón y luego pegar encima bolitas de plastilina. Una vez terminado este paso, les damos dos cuadrados de papel de seda doblados a la mitad y con la silueta de semicírculo dibujada (metemos un pliego dentro de otro para que corten los dos papeles al mismo tiempo, y el semicírculo lo hacemos algo ondulado) Una vez recortado el papel de seda la profesora tiene que hacer el montaje, ponemos los círculos de papel de seda sobre el puño y metemos un dedito (para fruncir el papel un poco) luego por debajo ponemos celo para que agarre. Encima, en el centro, pegamos con alkyl o cola el círculo con plastilina, lo barnizaremos y espolvoreamos con la purpurina dorada. Dejaremos secar hasta el día siguiente, en el que montamos la flor sobre un palo de brocheta.

Autora de esta manualidad:  Profe Nai

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para niños, Flores, flores de papel, Manualidades con Papel, Manualidades de Primavera.

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

3 Comentarios »

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: