Marioneta de Serpiente

La base de la cara esta hecha aprovechando los cartones de la fruta que protegen manzanas y melocotones.

MATERIALES NECESARIOS:  Dos varillas o palos, papel de seda verde oscuro y verde claro, cartón de frutas, tapas de plástico verde, gomets amarillos, un trozo de cartón. Pegamento o celo. Cartulina roja para la lengua.

serpiente titere de palo

ELABORACIÓN: Es la misma técnica que se utilizó para hacer la marioneta de dragón chino. Lo único que para la cabeza se han usado de esas bases de cartón para poner la fruta. Luego se pinta la cabeza de negro y se le pegan los gomets amarillos pintándole una ralla con rotulador para simular los ojos. Se recorta un trozo de cartulina roja para la lengua y se pega.

Puedes ver el tutorial del dragón chino en este enlace.

titere de palo cobra

En este vídeo tenéis una muestra de como se podría improvisar un tearillo de marionetas juntando un par de mesas. Desde debajo de la mesa podréis mover las marionetas.

Aquí tenéis una muestra de como se podría improvisar un tearillo de marionetas juntando un par de mesas. Desde debajo de la mesa podréis mover las marionetas, una idea que hemos aprendido de Is@Hz.

Autor de esta manualidad: Is@Hz

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para niños, manualidades marionetas, Manualidades Recicladas, marionetas de palo, Serpientes.

RosaManualidad: Rosa

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: