Logo

¿Qué puedes hacer con Alambre?

Letras de alambre

Letras de amor en alambre

¿Os gustaría aprender cómo hacer letras en alambre? El alambre es un material tan maleable, que con él dar forma e incluso escribir las letras que deseamos lucir en nuestros colgantes. Hoy os proponemos este colgante con alambre con la…

#

Corazon de alambre

Anillo corazón de alambre

El alambre mágico, nos da la oportunidad de crear piezas con formas muy diversas y divertidas. Hoy os traigo un anillo en forma de corazón en alambre , ideal para uno mismo o para regalar a un ser querido. Este…

#

Anillo de alambre lazo

Anillo lazo de alambre

Hoy vamos a realizar este bonito anillo de alambre mágico. Veréis que es súper rápido y fácil de hacer y que os quedará muy bonito para lucir como complemento en vuestras manos. Para realizar este anillo necesitaremos: Materiales: Alambre mágico…

#

Pendientes de flores en alambre

Pendientes de flores en alambre

Hoy vamos a hacer un tutorial relativamente fácil , con el que conseguiremos modelar unos originales pendientes de alambre que lucen espectaculares en forma de flor tubular. Estos pendientes serán ideales para regalar a las madres y para lucir las…

#

Anillo de alambre

Anillo fácil de alambre

Hoy vamos a realizar anillos de alambre fáciles y rápidos, se trata de piezas minimalistas de alambre con cuentas con las que podrás combinar con un sinfín de piedras e ideas. Para realizar estos anillos de alambre con piedras necesitarás:…

#

Pulsera de alambre en espiral doble

Pulsera doble espiral

Hoy vamos a aprender los pasos para hacer una pulsera tipo “esclava” mezclando distintos alambres y técnicas. Los pasos principales para crear esta pulsera son muy similares al tutorial: “anillo de doble espiral” que encontrarás clicando aquí. Para crear esta…

#

Colgante de alambre y zamak

Collar de alambre y zamak

Hoy vamos a hacer un collar de alambre con una cuenta de zamak. Su espectacularidad, nada tiene que ver con su dificultad y es un bonito complemento que les encantará tanto a las niñas presumidas como a las madres más…

#

Anillo enrollado alambre

Anillo de alambre enrollado

Hoy vamos a hacer un anillo de alambre muy fácil, enrollado de cuatro vueltas. Este anillo está hecho con alambre de 1,5 mm de grosor en color violeta y es muy fácil y simple de realizar como actividad para entretener…

#

Colgante nido de alambre

Collar nido de alambre

Para los amantes de la naturaleza hoy os traigo este tutorial de como hacer un colgante nido de pájaros en alambre, Para realizar este colgante nido necesitaréis: Materiales Alambre de 1,5 mm de grosor 3 cuentas de colores cadena con…

#

Anillo de alambre espirales

Anillo doble en espiral

Hoy os propongo realizar este anillo de doble espiral en alambre. La rapidez y sencillez de esta manualidad os asombrará y no podréis parar de crear más y más con este material tan maleable y agradecido Para crear este anillo…

#

p-on