Logo

¿Qué puedes hacer con Arcilla?

Manualidades con arcilla

Manualidades con arcilla chicos y chicas de todas las edades. Encuentra aquí las mejores ideas y tutoriales paso a paso para realizar tus manualidades de arcilla para decorar, para crear originales joyas y accesorios…

Aprende con nosotros, síguenos aquí ¡TE AYUDAREMOS A CREAR hermosas manualidades de arcilla para reglar en cualquier ocasión.

Cuenco de arcilla en forma de flor

El modelado es una actividad muy importante en el desarrollo psicomotriz de los peques, los ayuda a afinar la motricidad fina y a comprender la tridimensión. La arcilla de secado al aire es un aliado que podemos utilizar para muchas manualidades infantiles,…

#

Llavero corbata para el Dia del Padre

Llavero corbata para el Día del padre

Se acerca el Día del Padre y os queremos mostrar como hacer un llavero de corbata que va hacer alucinar a los papás y con el que podrá organizar las miles de llaves que siempre lleva encima 🙂 Para este…

#

Portalápices erizo

¡Qué idea divertida! Nuestros lápices se convertirán en las coloridas púas de un erizo, ¡un portalápices erizo! Hoy aprenderemos a modelar un portalápices con arcilla de secado al aire, una manualidad muy entretenida que a los niños les encantará. Materiales necesarios arcilla de…

#

Llavero camisa dia del padre

Lavero de camisa y corbata para el día del Padre

Hoy vamos a preparar un llavero para el Día del padre, muy fácil de hacer ideal para regalar en  este día tan especial. En el tutorial de hoy, aprenderemos a modelar con arcilla polimérica un llavero de camisa con corbata…

#

Actividad relieves de pasta

Cuadros en relieve con pasta

Así que como ya les enseñamos cómo teñir pasta de colores, llegó el momento de mostrarles una actividad para niños increíble para que las utilicen y pasen un buen rato. Materiales Pasta pintada de colores Arcilla de modelado al aire Rodillo…

#

Adorno de corazón

La arcilla de secado al aire nos permite hacer todo tipo de manualidades modeladas a imitación de la cerámica, con la ventaja de no necesitar horno. Hoy por ejemplo os enseñaremos a hacer un sencillo adorno de corazón que podemos usar para San Valentín,…

#

Llavero de arcilla con sello

Hoy haremos un llavero de arcilla de secado al aire personalizado con un sello. Esto nos permite realizar muchos modelos diferentes, nosotros hemos hecho uno con bigotes que puede ser perfecto para el Día del Padre, pero las posibilidades son infinitas. Materiales necesarios arcilla de secado…

#

Rana portavelas

Este portavelas tan simpático es perfecto para que los peques den los primeros pasos con el modelado, una actividad muy importante para su desarrollo psicomotriz. ¿Os gustaría saber cómo se hace esta rana portavelas? Materiales necesarios arcilla de secado al aire papel de…

#

Tacitas de arcilla

¿Os gustaría aprender a modelar tacitas de arcilla para hacer vuestro propio set de té de juguete? ¡Es muy fácil! Hoy veremos paso a paso cómo hacer una tacita con arcilla de secado al aire Materiales necesarios arcilla de secado al aire papel de horno…

#

Cuenco de arcilla en forma de hoja

Hoy haremos un cuenco de arcilla en forma de hoja muy fácil, que puede ser una actividad interesante para hacer con los niños, ya que primero tendrán que recolectar hojas, escoger las mejores por forma y tamaño, observándolas detalladamente. Luego las usaremos…

#

Pez portarretrato

Hoy os traemos una idea original y divertida para hacer regalos a amigos y familiares con la foto de los peques, ¡un pez portarretrato! Este pez de arcilla de secado al aire se puede colgar, por lo que también es una idea bonita…

#

p-on