Logo

¿Qué puedes hacer con Corcho?

Manualidades con corcho para hacer en casa y en la escuela. Recopilatorio de manualidades con tapones de corcho divertidas para hacer con los niños!

Llavero de corcho

Llavero con tapón de corcho

Hoy os traemos un llavero hecho con un simple tapón de corcho reciclado, muy fácil y original ideal para regalar por el Día del Padre, la madre o para un amigo o amiga. Para ello necesitaremos los siguientes materiales. Materiales:…

#

Pulsera rollo de papel towel

Pulsera con rollo de papel towel

Para hacer esta pulsera con rollo de papel necesitaréis los siguientes materiales: Materiales: tijeras Laca de uñas plateada Pegamento de contacto Laca de uñas negra o tinta china pegatina que nos guste o trozo de revista recortado Paso a paso:…

#

Anillo con tapon de corcho

Anillo de corcho y collage

Para realizar este anillo collage con corcho necesitaremos: Materiales: Tijeras cutter Corcho base de anillo tinta para sellos pegamento de contacto papel de scrapbooking Paso a paso: Con la ayuda de un cutter y con mucho cuidado, hacemos un corte…

#

Pasos mini maceta tapon (4)

Mini maceta con tapón de corcho

Tras una una celebración o una reunión con amigos no encontramos con los corchos de las botellas de vino y cava. Si no sabes muy bien si tirarlos o conservarlos, hoy te mostramos como re-usar este material tan versátil transformando…

#

Llaveros con tapones de corcho

Estos llaveros de corcho pueden ser una idea muy fácil y original para hacer un regalo por el Día del Padre o en cualquier ocasión. Están hechos con unos simples tapones de corcho reciclados de las botellas de cava y…

#

Collar de tapones de corcho

Para realizar este colorido collar de verano necesitaremos: Materiales: Corcho Alicates Cutter 3 argollas plateadas Tintas de colores para sellos Cordón de 37 cm aproximadamente Paso a paso: 1.Con un cutter, cortaremos 3 láminas finas del tapón de corcho. Este…

#

Setas con Tapones de Corcho

Estas originales setas decorativas serán ideales para hacer actividades otoñales con los niños. Son muy fáciles de realizar y pueden servir para decorar nuestras macetas del jardín o terraza. MATERIALES NECESARIOS: Tapones de corcho, palillos de pincho, pinturas, barniz. ELABORACIÓN:…

#

Búhos Otoñales con Tapones de Corcho

Este Otoño haremos unos Buhitos reciclados con unos simples tapones de corcho! Con este material tan fácil de encontrar por casa se pueden hacer muchos animalitos y personajes de cuento. MATERIALES NECESARIOS: Tapones de corcho reciclados, retales de fieltro, cartulina,…

#

Sellos con corchos y goma eva

Hoy, aprenderemos a hacer sellos con goma eva y corchos. Materiales: tapones de corcho reciclados cinta de doble cara o pegamento de silicona caliente figuras pre-cortadas de foamy o goma eva. Paso a paso:   Empezaremos este taller dibujando las figuras de…

#

dragones con tapones de corcho

Dragones de Corcho

Estos simpáticos dragones hechos con tapones de corcho pueden prepararse muy fácil en poco tiempo. Materiales: Tapones de corcho Cartulina blanca Fieltro de color verde Pegamento Cartulina o fieltro de color rojo y amarillo (para el fuego) Marcador negro para…

#

Calaveras de corcho para el Día de Muertos

Aquí os traigo otra idea de Manualidades para el Día de Muertos, esta vez con material reciclado. Se trata de hacer calaveras con tapones de corcho! Una idea super original y sencillita de hacer. Para cortar el corcho requerirá la…

#

Serpiente con tapones de corcho

Serpiente con tapones de corcho

Como hacer una serpiente con tapones de corcho reciclados. Este juguete reciclado es muy original y sencillo de hacer. Lo único que tienes que hacer es ir guardando los tapones de corcho, ya que con ellos se pueden hacer manualidades…

#

Anillos con tapones de corcho

Anillos con tapones de Corcho

Hoy vamos a ver una forma muy rápida y fácil de hacer anillos con tapones de corcho y recortes de telas que tengamos por casa. María Velazquez nos propone estos hermosos anillos y nos muestra en sus fotografías cuan bonitos…

#

Animalitos con tapones de corcho

Animalitos con tapones de corcho

Como hacer animalitos con tapones de corcho. Aquí vamos a ver unos cuantos animales de la granja hechos con tapones de corcho. Estos están hechos por Cristina Moreno y sus alumnos de plástica y como podréis ver en sus fotografías…

#

Blancanieves y los siete enanitos con tapones de corcho

Blancanieves y los siete enanitos con tapones de corcho

Como hacer a Blancanieves y los siete enanitos con tapones de corcho. Todos conocemos la clásica historia de Blancanieves y los Siete Enanitos. En esta ocasión Cristina nos muestra como hacer nuestros propios personajes del cuento de Blancanieves con material…

#

Los tres cerditos con tapones de corcho

Con tapones de corcho podemos hacer un montón de personajes diferentes. En esta ocasión Cristina Moreno nos sorprende con unos personajes de cuento muy popular. Se trata de los personajes del cuento de los tres cerditos y el lobo. Para…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on