Logo

¿Qué puedes hacer con fieltro?

Manualidades con fieltro para niños. Cada día nuevos tutoriales de fieltro paso a paso para todas las edades. Crea hermosos detalles ideales para regalar en cualquier ocasión. Si te gustan las manualidades de fieltro siguenos desde aquí. Cada semana nuevos tutoriales gratis!

Manualidades con fieltro

biberón de fieltro

Biberón de fieltro para Baby Shower

Este biberón de fieltro es el detalle perfecto para un regalo de Baby Shower, o por qué no para un bautizo o nacimiento. Puedes hacerlo tal cual te lo mostramos aquí, o coserle una cinta para colgar. También puedes poner poupurrí en el…

#

Cojin corazon de San Valentin

Cojin corazón en fieltro

Hoy vamos a mostraros cómo hacer un cojín corazón en fieltro paso a paso. Manualidad ideal para adolescentes. fieltro rojo. pintura acrílica negra. relleno de cojín. tijeras hilo. aguja. pincel. Paso a paso: Paso 1: Dibujamos dos corazones iguales de fieltro. Podemos…

#

Corazón de fieltro

Corazón de fieltro para San Valentín

Las manualidades de San Valentín están repletas de corazones ¿verdad? Y es que no hay nada más representativo del amor ¡en Sal Valentín regalamos nuestro corazón! Si os gusta coser y también las manualidades con fieltro, no os perdáis este mullido corazón de fieltro…

#

Marcapáginas de San Valentín

Marcapáginas de San Valentín

Hoy os traemos un bonito regalo casero, un amoroso marcapáginas de San Valentín hecho de fieltro. Si os gusta coser, con unas pocas y sencillas puntadas podréis hacer este marcapáginas. Acompañadnos a ver cómo se realizan estas bonitas manualidades de San Valentín. Materiales fieltro…

#

Regalo de San Valentín

Regalo de San Valentín, duende amoroso

Este duende amoroso es perfecto regalo de San Valentín, aunque también quedaría muy bonito como adorno en el árbol de Navidad hecho con otros colores ¿no os parece? Veréis qué sencillo resulta hacer este duende, ¡seguid nuestro paso a paso para…

#

Pasadores de fieltro estilo comic

Si sois fans de los comic o el anime seguro os gustarán estos pasadores de fieltro estilo comic que os traemos hoy. Gracias a las plantillas gratuitas os resultará sencillo hacer estos pasadores con viñetas estilo emoticono ¡muy divertidas! Si os gustan…

#

Adorno para el pelo de comic

Pasadores de cómic

Tutorial de adornos para el pelo estilo cómic. ¿Quién ha dicho que los cómics le gustan sólo a los niños? Para esas niñas amantes de los súper héroes hoy traemos estos pasadores de fieltro estilo cómic. Aunque lo hemos pensado…

#

Oso amoroso de San Valentín

Ositos amorosos para San Valentín

Estos ositos amorosos de fieltro son un precioso regalo para cualquier edad. En esta ocasión os vamos a enseñar paso a paso cómo hacer una parejita de ositos de fieltro. En este tutorial encontraréis las plantillas para descargar, todas las fotografías y explicaciones paso a paso…

#

Sonajero navideño

Sonajero navideño de fieltro

Seguimos compartiendo con vosotros bonitas ideas para hacer regalos de Navidad para bebés, y en esta ocasión haremos un precioso sonajero navideño de fieltro en forma de reno. Con un vídeo detallado te explicare paso a paso cómo realizarlo, y además te dejo las plantillas…

#

Adorno de Navidad

Adornos de Navidad de fieltro

Si os gustan tanto como a nosotros las manualidades de Navidad seguro que preparáis vuestros propios adornos para el árbol, ¿verdad? Tomad nota entonces de estos adornos de fieltro, una manualidad perfecta para las chicas y chicos que están aprendiendo a coser, porque daremos…

#

Calcetin de Navidad fieltro

Calcetín de Navidad en fieltro

He aquí una de las manualidades de navidad más clásicas para estas fechas. Se trata de cómo hacer unas botas de navidad en fieltro o calcetín de Navidad. El procedimiento es de lo más sencillo y con ayuda de nuestro…

#

Bola de Navidad con fieltro

Bolas de Navidad en fieltro

¿Quieres aprender cómo hacer bolas de Navidad con fieltro? Descarga la plantilla y sigue el tutorial paso a paso. Verás que fáciles y qué entrañables quedan estas bolas navideñas. 🙂 Además será una hermosa forma de que los niños empiecen…

#

Gorro de duende navideño

Gorro de elfo de fieltro sin coser

Los elfos son los adorables y laboriosos ayudantes de Papá Noel y lo ayudan a preparar los regalos para todos los niños. Hoy aprenderemos a hacer un gorro de elfo de fieltro ¡sin coser! perfecto para los disfraces de Navidad. Materiales necesarios…

#

llavero pom-pon de fieltro

Llavero pompón de fieltro

Este original llavero de fieltro pompón será ideal para regalar en cualquier ocasión, es tan fácil de hacer que lo tendrás terminado en un plis plas. Esto es lo que vas a necesitar: Materiales: Fieltro de colores Pistola de silicona Cadena de…

#

Estuche de fieltro

Estuche de fieltro

Para realizar este divertirdo estuche de fieltro en forma de sobre necesitaremos: fieltro 4 colores diferentes Pistola de silicona bolígrafo tijeras normales tijeras zig zag Paso a paso: Cogeremos el trozo de fieltro del color elegido y lo plegaremos en…

#

Collar de fieltro medias lunas

Collar medias lunas en fieltro

En este tutorial de bisutería con fieltro vais a aprender a elaborar un collar de semicírculos muy sencillo, hecho de fieltro plano. Una opción ideal para regalar en cualquier ocasión. Materiales: Filetro de colores ( 4 colores variados ) Pistola…

#

p-on