Logo

¿Qué puedes hacer con fieltro?

Manualidades con fieltro para niños. Cada día nuevos tutoriales de fieltro paso a paso para todas las edades. Crea hermosos detalles ideales para regalar en cualquier ocasión. Si te gustan las manualidades de fieltro siguenos desde aquí. Cada semana nuevos tutoriales gratis!

Manualidades con fieltro

Sonajero navideño

Sonajero navideño de fieltro

Seguimos compartiendo con vosotros bonitas ideas para hacer regalos de Navidad para bebés, y en esta ocasión haremos un precioso sonajero navideño de fieltro en forma de reno. Con un vídeo detallado te explicare paso a paso cómo realizarlo, y además te dejo las plantillas…

#

Adorno de Navidad

Adornos de Navidad de fieltro

Si os gustan tanto como a nosotros las manualidades de Navidad seguro que preparáis vuestros propios adornos para el árbol, ¿verdad? Tomad nota entonces de estos adornos de fieltro, una manualidad perfecta para las chicas y chicos que están aprendiendo a coser, porque daremos…

#

Calcetin de Navidad fieltro

Calcetín de Navidad en fieltro

He aquí una de las manualidades de navidad más clásicas para estas fechas. Se trata de cómo hacer unas botas de navidad en fieltro o calcetín de Navidad. El procedimiento es de lo más sencillo y con ayuda de nuestro…

#

Bola de Navidad con fieltro

Bolas de Navidad en fieltro

¿Quieres aprender cómo hacer bolas de Navidad con fieltro? Descarga la plantilla y sigue el tutorial paso a paso. Verás que fáciles y qué entrañables quedan estas bolas navideñas. 🙂 Además será una hermosa forma de que los niños empiecen…

#

Gorro de duende navideño

Gorro de elfo de fieltro sin coser

Los elfos son los adorables y laboriosos ayudantes de Papá Noel y lo ayudan a preparar los regalos para todos los niños. Hoy aprenderemos a hacer un gorro de elfo de fieltro ¡sin coser! perfecto para los disfraces de Navidad. Materiales necesarios…

#

llavero pom-pon de fieltro

Llavero pompón de fieltro

Este original llavero de fieltro pompón será ideal para regalar en cualquier ocasión, es tan fácil de hacer que lo tendrás terminado en un plis plas. Esto es lo que vas a necesitar: Materiales: Fieltro de colores Pistola de silicona Cadena de…

#

Estuche de fieltro

Estuche de fieltro

Para realizar este divertirdo estuche de fieltro en forma de sobre necesitaremos: fieltro 4 colores diferentes Pistola de silicona bolígrafo tijeras normales tijeras zig zag Paso a paso: Cogeremos el trozo de fieltro del color elegido y lo plegaremos en…

#

Collar de fieltro medias lunas

Collar medias lunas en fieltro

En este tutorial de bisutería con fieltro vais a aprender a elaborar un collar de semicírculos muy sencillo, hecho de fieltro plano. Una opción ideal para regalar en cualquier ocasión. Materiales: Filetro de colores ( 4 colores variados ) Pistola…

#

Broche camafeo para el dia de la madre

Broche camafeo para mamá

La manualidad de hoy es ideal para coquetas. Vamos a hacer un broche de fieltro tipo camafeo, como siempre muy sencillo y bonito, también nos puede venir muy bien para regalar el próximo día de la madre. ¿Lo vemos? Este…

#

Alfiletero de muñeca flor

Alfiletero de muñeca ¡super original!

¿Buscas alfileteros originales? Con este tutorial aprenderemos a hacer una muñequera de costura de fieltro ideal para regalar a mamá. Si os gusta la costura, esta manualidad os encantará. Además de fácil ¡es muy bonita! Para hacer esta flor-alfiletero nos…

#

Pollitos de Fieltro

Pollitos de fieltro

Aunque esta manualidad con fieltro bien nos puede valer para Pascua. Estos simpáticos pollitos serán ideales para cualquier época del año. ¿No os parece? Veamos que materiales necesitamos para hacer este pollito de fieltro: Materiales necesarios: Fieltro para manualidades amarillo…

#

Conejo de Fietro

Conejo de fieltro

En la semana de pascua parece que no hacemos otra cosa que ver conejos y huevos por todas partes. Lo cierto es que este conejo de fieltro es tan mono, que podemos hacerlo en cualquier momento del año para regalar…

#

Conejito de fieltro Kawaii

Peluche conejo kawaii de fieltro

Te apasiona el mundo de los peluches y sientes adoración por toda la estética Japonesa y sus muñecos Kawaii? Hoy vamos a realizar un mini peluche de conejo kawai ideal para regalar o para llenar vuestra habitación de estas preciosas…

#

Titere de dedo para Pascua

Títere de dedo para Pascua

A los más peques les encanta las marionetas,  títeres y los teatrillos. Así que aprovechamos que se acerca la Pascua para hacer títeres muy fáciles con forma de gallinas, gallos y pollitos. Para hacer vuestras propias marionetas de dedos con…

#

Fieltro para manualidades

Nuestro amigo el fieltro, es uno de los materiales que todo amante de las manualidades tiene en su hogar, y eso se debe a que es el material por excelencia, puesto que sirve para hacer cualquier cosa que nos venga…

#

Cojin de fieltro para san valentin

Cojín corazón con mensaje

Hoy vamos a crear un cojín de San Valentín con mensaje . Verás que es muy fácil de hacer y es apto para tímidos Materiales: Fieltro rosa o rojo Fieltro blanco tijeras Guata para el relleno Hilo rojo Aguja Pistola…

#

p-on