Logo

¿Qué puedes hacer con limpiapipas?

Manualidades con limpiapipas

Manualidades con limpapipas para niños y niñas. Ideas fáciles y divertidas para hacer con los peques. Aprovecha cualquier ocasión para regalar manualidades hechas con limpiapipas, verás que es un material muy limpio, fácil de usar y con el que obtienen unos resultados espectaculares! Para el que todavía no lo conoce desde aquí os dejamos unas cuantas ideas para que empecéis a explorar con este material.

Actividades de preescolar araña de halloween

Una araña muy creativa para la motricidad fina

¿Buscas actividades de preescolar Halloween? Hoy traemos una de nuestras divertidas ARTIVIDADES para Halloween especialmente pensada para que los niños de preescolar trabajes la motricidad fina. Se trata de una divertida araña de enhebrar cuentas, una actividad creativa y sencilla pero que a…

#

Ramo de limpiapipas

Ramo de flores con limpiapipas

Con los limpiapipas podemos hacer también muchas manualidades para niños de preescolar. Hoy os vamos a traer una idea para hacer un sencillo y rápidísimo ramo de flores, ideal para regalar para el Día de la Madre, Día del padre, para…

#

Experimento trebol de cristal

Trébol de Cristal mágico

Experimento para niños divertido ideal para el día de San Patricio, para que todos tengan su trébol de la suerte mágicamente cristalizado, por lo que la suerte que da el trébol aún será mayor, pues los cristales disipan las energías…

#

Anillos en forma de rosa

Anillos con forma de rosa

¿Hacemos un anillo con forma de rosa? Esta manualidad es muy fácil y además será ideal para regalar por San Valentín o para cualquier otra ocasión especial. Son rosas hechas con limpapipas o escobilleros; los podéis encontrar a muy buen…

#

Gafas con limpiapipas

Gafas con limpiapipas

A los peques les encanta disfrazarse ¡en cualquier época del año! Estas gafas de limpiapipas son perfectas para armar un disfraz en unos minutos, porque son facilísimas ¡y muy divertidas! Materiales necesarios 2 limpiapipas tijeras Paso a Paso Cogemos un…

#

Manualidades con leds luciernagas

Bichitos luminosos con huevos de plástico

Los huevos de plástico son ideales para elaborar divertidas manualidades con los niños. Desde aquí os mostramos cómo hacer estos bichitos luminosos que además brillan en la oscuridad, gracias a las pequeñas velas de led que hemos colocado en su…

#

Ornamentos de cristal

ornamentos navideños

Hoy vamosa realizar nuestros propios ornamentos navideños con limpiapipas y borax,   un componente de venta en droguerías  que cristaliza todo aquello que imaginemos y que bien puede resultar un maravilloso ejercicio de ciéncias. Materiales: bote de cristal o recipiente Borax,…

#

Anillo cristalizado

Anillo glaseado de limpiapipas

Si eres un apasionado de la geología, este anillo de borax con limpiapipas con aspecto glaseado, es un fantástico experimento de ciencias que puedes crear con el paso a paso del tutorial que a continuación te presentamos. Materiales: Limpiapipas Tijeras…

#

Maceta manualidades limpiapipas

Maceta de limpiapipas

Con limpiapipas se puede hacer practicamente de todo, ¡hasta macetas con flores! Hoy veremos cómo hacer una mini maceta con sus flores y sus hojas, todo con limpiapipas. Esta manualidad requiere un poco de paciencia, pero es sencilla. ¿Queréis saber…

#

Esquiadora manualidades de invierno

Esquiadora de pinzas

¡Qué simpática es esta esquiadora hecha con pinzas de madera! Siguiendo este paso a paso podemos hacer todos los esquiadores que se nos ocurran, cambiando colores, ropa, etc. Materiales necesarios pinzas de madera palitos de helado pistola de cola termofusible…

#

Gemas de cristal

Gemas de cristal

Hoy te mostramos una forma divertida y fácil de crear tus cristales y minerales con limpia pipas y borax un producto con el que podremos cristalizar nuestras ideas mientras aprendemos y nos divertimos. Materiales: Limpiapipas Tijeras 2 tazas de agua…

#

Piedra preciosa

Piedras preciosas

Hoy vamos a hacer piedras preciosas que podéis lucir como colgantes, ideales para regalar si además lo que queréis es sorprender a esa persona tan especial. Con una divertida actividad de ciencias en la que os enseñaremos cómo hacer cristales…

#

Anillo de perla comestible

Anillo de limpiapipas con sorpresa

Para las peques más coquetas, hoy os enseñaremos a hacer un anillo de limpiapipas ¡con un “brillante” y todo! Hacer este anillo de limpiapipas es muy fácil, es una idea genial para cumpleaños o para ‟tardes de chicas”. ¿Queréis saber…

#

Pomperos con limpiapipas

Pomperos con limpiapipas

Hoy os traigo una idea para hacer unos graciosos pomperos con limpiapipas para obtener las mejores burbujas de jabón. Materiales: Limpiapipas: limpiapipas de todos los colores Vasija con jabón disuelto en agua Tijeras Cuentas de colores   Paso a paso:…

#

Hada con limpiapipas y flores

Hadas con limpiapipas y flores

Los limpiapipas son un material muy versátil, con ellos se pueden hacer infinidad de manualidades. Hoy veremos cómo hacer una preciosa hada del bosque usando los limpiapipas como base para el cuerpo. Se trata de una manualidad con limpiapipas realmente…

#

Pulsera de globos

Pulseras con globos

Los globos son un material muy versátil para realizar un sinfín de manualidades y actividades para niños. Hoy vamos a reciclar globos usados para crear esta pulseras multicolor y además sumergible, apta para chapuzones en la playa y la piscina…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on