Logo

¿Qué puedes hacer con pasta de sal?

Manualidades con pasta de sal para chicos y chicas de todas las edades. Desde aquí encontrarás siempre, NUEVAS y divertidas ideas para crear detalles para regalar en cualquier ocasión.

Manualidades con pasta de sal

Serpientes con pasta de sal

Serpientes de masa de sal

¡Qué miedito! Los peques se divertirán como locos haciendo estas serpientes de masa de sal, y pintándolas con los colores de las serpientes verdaderas ¡o los que les dicte la imaginación! Materiales   Masa de sal (la receta aquí) acrílicos pincel palito…

#

Llaveros de minions

Llaveros de los Minions

Los Minions son los personajes del momento, a los niños les encantan ¡y a los grandes también! Por eso hemos preparado estos llaveros de los Minions que os enseñaremos a hacer paso a paso. Estos llaveros son perfectos como detalles para regalar a los…

#

Masa de sal ¿Cómo se hace?

Hoy vamos a aprender cómo hacer masa de sal. La pasta de sal es muy sencilla de preparar en casa con ingredientes que podemos encontrar en la cocina.   Me encanta la pasta de sal porque es totalmente natural, no…

#

Fosiles pasta de sal

Fósiles de dinosaurios

Si tenéis pequeños paleontólogos en casa, ¡quedarán encantados con la manualidad que haremos hoy! Es que hoy os enseñaremos a hacer… ¡fósiles de masa de sal! Esta manualidad es muy fácil y divertida, y dará mucho juego a los peques,…

#

Colgante de flor con masa de sal

Colgantes de flores con masa de sal

La masa de sal es un material perfecto para las manualidades infantiles, fácil de usar y muy económica. Hoy haremos unos preciosos colgantes de flores con la huella de los peques, ¡una idea fácil para las niñas coquetas! Materiales   Masa…

#

Adronos del arbol pasta de sal

Adornos de masa de sal

La masa de sal es un material versátil y económico, perfecto para las manualidades para niños. Con ella podemos hacer toda clase de creaciones, como por ejemplo estos sencillos adornos de masa de sal decorados con sellos que nos pueden servir para cualquier ocasión: adornos…

#

Adornos de Navidad con pasta de sal

Adornos navideños para hacer con los niños

A los peques les hace mucha ilusión decorar el árbol de Navidad y participar en la realización de los adornos navideños, por eso hoy queremos contaros cómo hacer adornos sencillos con masa de sal que podrán realizar los niños por completo, desde el…

#

Pop cake de masa de sal paso a paso

Pop Cake de masa de sal

Hoy vamos a parender a hacer pop cake de masa de sal, una manualidad para niños muy sencilla para lucir en casa o, como todos nuestros tutoriales de bisutería también para regalar. Vamos a utilizar masa de sal que como hemos visto otras…

#

Hojas de otoño con pasta de sal

Hojas secas de masa de sal

Para recibir al otoño por todo lo alto, haremos unas sencillas hojas secas de masa de sal con un color precioso, que podemos usar para hacer un bonito móvil o cualquier decoración que se nos ocurra. ¿Queréis saber cómo se hacen?…

#

Catrinas pasta de sal

Calavera mexicana con masa de sal

La Catrina es la clásica calavera mexicana decorada con flores y ornamentos, característica de las celebraciones del Día de los Muertos. Hoy haremos una calavera mexicana con masa de sal que podemos usar como colgante, adorno, para pegar en imanes y muchas cosas más. Materiales:…

#

Cuentas de iniciales con pasta de sal

Hacer collares y pulseras es una de las manualidades que más le gustan a los peques. Por eso en Manualidades Infantiles encontraréis muchas ideas, como estas cuentas con iniciales que os enseñaremos a hacer hoy. Con masa de sal y sellos de…

#

Polo con pasta de sal

Helado con pasta de sal

Hoy vamos a crear un original colgante con forma de helado. Si nunca has preparado la masa de sal, te invitamos a que aprendas como prepararla clicando aquí, donde verás como se crea esta pasta maleable y con la que…

#

Colgante cupcake con masa de sal

Cupcake colgante de pasta de sal

Los cupcakes son divertidas magdalenas decoradas que hacen las delicias de los cumpleaños de los más peques y de los que no lo somos tanto. Haz tu propio cupcake colgante de pasta de sal, con materiales que tienes en casa…

#

Colgante helado crocanti

Helado crocante de masa de sal

Las calurosas tardes de verano han quedado atrás, pero para recordar los días de vacaciones ¡nada mejor que un helado! Hoy te mostramos como hacer un helado crocante en versión colgante, utilizando como materia prima la pasta de sal. Materiales…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on