Logo

¿Qué puedes hacer con Porcelana Fría?

Rosa de porcelana fria

Rosas de porcelana fria

Para la feria de abril, hay que ir bien elegante.  El inicio de la primavera y el traje de flamenca obligan a crear accesorios con flores y mucho poderío, es por esto que hoy os enseñamos como modelar una rosa…

#

Pendientes de corazon con porcelana fria

Pendientes de corazón con porcelana fría

Seguimos preparando manualidades para San Valentín y hoy os mostramos como crear un bonito detalle de pendientes corazón realizados en porcelana fría. Materiales: Porcelana fría ( también la podéis ver con el nombre de porcelana Russa) Cuchillo cierres de pendientes…

#

colgante pan de oro craquelado

Colgante de pan de oro craquelado

Buscas poder crear con tus propias manos un regalo espectacular ? Hoy te enseñaremos como realizar colgantes con porcelana fría y pan de oro. Un resultado sorprendente que requiere de poco material y muy poco tiempo de elaboración. Materiales: Pan…

#

Anillo de pan de oro

Anillo de porcelana fría y pan de oro

Estas navidades tenemos un montón de ideas de regalo que te van a sorprender. No necesitas ser joyero, ni un gran artista, solamente seguir los pasos de este tutorial donde te enseñamos como crear anillos de porcelana fría con pan…

#

Anillo de Jack Skellington

Anillo de Jack Skellington

Para los amantes de la película “pesadilla antes de navidad” y para todos aquellos a quién adoran las fiestas de halloween. hoy os traigo un tutorial, para realizar un anillo de Jack Skellington realizado en porcelana fría. Para realizar este…

#

como hacer un fantasma porcelana fria

Fantasma de porcelana fría

Hoy vamos a modelar fantasmas de porcelana fría para Halloween . Súper simples de hacer y la mar de divertidos para decorar nuestra casa o para regalar como broche en a noche más tétrica del año. ¿Queréis ver como se hace? Materiales…

#

calabazas de porcelana fria

Calabaza de porcelana fría

Porque Halloween no sería Halloween sin calabazas, hoy vamos a modelar nuestras miniaturas de porcelana fría, para decorar nuestras casas para la llegada de la festividad de todos los santos.   Materiales necesarios Hilo encerado Porcelana fría Pintura acrílica amarilla,…

#

Murcielago porcelana fria

Murciélago de porcelana fría

Hoy os proponemos una manualidad para vuestra fiesta de Halloween, este divertido murciélago de porcelana fría que será la estrella de vuestra decoración vampírica. Una idea fácil de hacer y con pocos materiales. Para realizar este murciélago de porcelana fría…

#

Catrina de porcelana fria

Catrina de porcelana fría

Hoy vamos a realizar unas catrinas de porcelana fría con las que decorar tu nevera durante las fiestas de halloween. Para realizar esta manualidad necesitarás: Materiales: Imán Porcelana fría (puedes comprarla o hacerla tú misma, tienes aquí otro tutorial para…

#

Dientes de vampiro

Dientes de vampiro con porcelana fría

Para los amantes de crepúsculo, hoy vamos a modelar dientes de vampiro para que vuestros peques se conviertan en temibles chupa sangres Materiales: Porcelana fría Tinte de acuarela o tinte alimenticio Paso a paso: Teñimos la porcelana fría para reproducir…

#

como teñir porcelana fria

Como teñir porcelana fría

La porcelana fría es un material de color blanco maleable que nos permite crear bellas figuras y volúmenes. Hoy vamos a mostraros como teñir la porcelana fría que encontraréis en tiendas de materiales, así como la porcelena, fría casera, que…

#

como hacer porcelana fria

Cómo hacer porcelana fría

¿Cómo hacer porcelana fría? Si necesitas porcelana fría y se te a olvidado comprarla, aquí os mostramos un tutorial para aprender a preparar vuestra propia porcelana fría casera. Esto es lo que vamos a necesitar: Materiales: Olla Recipiente Cuchara de…

#

Calavera de porcelana fria

Calavera de porcelana fría

Las calaveras, son la estrella de la noche de halloween, hoy vamos a realizar esta calavera de porcelana fría para que puedas decorar todos los rincones de tu casa con ambientación de lo más siniestro y divertido !! Para crear…

#

Como hacer un ataud en fimo

Ataúd de porcelana fría

“Cuenta la leyenda que la noche de Halloween, la puerta que separa el mundo de los vivos, del Más Allá se abre. Para retener a los seres del submundo y pasar una noche de muertos de lo más desternillante hoy…

#

p-on