Logo

¿Qué puedes hacer con Resina?

Manualidades con resina fáciles para hacer. Trabaja la resina para manualidades de todo tipo. Realiza adornos increíbles y aprende a a elaborar tus propias joyas de bisutería con resina! Te prometemos que te divertirás :)

Hojas en resina

Flores y hojas en cristal

¿Te gustaría conservar para siempre una hermosa flor y convertirla en un original objeto decorativo o una mágica pieza de joyería? Hoy os vamos a enseñar un tutorial en el que vamos a colocar unas ¡hojas y flores frescas en…

#

Anillo decorado para san valentin

Anillo de corazón de azúcar, especial San Valentín

Se acerca San Valentín y queréis realizar un anillo romántico y muy original? Hoy te enseñamos como crear un anillo de san Valentin con resina  interior de corazón de azucar !! ¿Se puede realizar manualidad más adorable? Materiales: Base de…

#

Collar personalizado con colgante con Mod Podge

Colgante de resina y corazones de azucar

Para San Valentín, regala o crea este  colgante de resina con interior corazones de azucar  creado por ti mismo. Este es una manualidad muy rápida y divertida y a las niñas les encantará. El Mod Podge Dimensional magic glue es…

#

colgante de resina y pan de oro

Colgante de resina y pan de oro

Hoy os vamos a enseñar una manualidad, que será ideal para hacer un regalo original para estas Navidades. Vamos a enseñaros cómo hacer espectaculares colgantes de resina y pan de oro! Materiales: Resina + endurecedor Vaso de plástico Palo de…

#

Camafeo con pan de oro

Camafeo de resina y pan de oro

Quieres crear auténticas joyas de oro sin ser joyero? Estas navidades regala joyas de pan de oro y resina sorprende a todos. No requieres ser joyero profesional, ni un manitas, solamente ir siguiendo este tutorial donde te enseñaremos como crear…

#

Collar de mariposa en resina

Collar de mariposa de resina

Mira como queda este collar mariposa, utilizando solamente papel y resina !!! Las mariposas atraen por su belleza y por sus alas, que parecen pétalos de flor. Si te enamoran las mariposas , deja volar tu imaginación y crea tus…

#

Anillo loco de resina

Anillo loco resina

Con resina puedes hacer un montón de cosas divertidas y fáciles incluso mezclando materiales reciclados, como por ejemplo este alocado anillo que puedes lucir a diario y sorprender a todas tus amigas 🙂 Para realizar este anillo de resina necesitaremos:…

#

Pendientes con resinas

Pendientes de resina

Para realizar estos pendientes tan originales solamente necesitarás  Materiales: recipiente y pajita para mezclar Resina + endurecedor envoltorio de pastillas perforadora papel dorado plastilina Paso a paso: Para decorar nuestros pendientes, perfora tu propio confeti dorado con la ayuda de…

#

Anillo de resina y crayones

Anillo de crayones

Esta vez os vamos a mostrar otro tutorial muy fácil de bisutería con resina, ideal para hacer con las niñas. Utilizaremos los restos de unos crayones para crear una joya super divertida y original. Materiales: Plastilina Recipiente Sacapuntas Bote de…

#

Anillo resina sopa de letras

Anillo de resina con sopa de letras

La bisutería con resina da mucho juego si se combina con diferentes materiales. Puedes utilizar casi cualquier cosa y crear joyas super originales como por ejemplo este divertido anillo de resina mezclada con pasta comestible de colores. ¿Quieres saber cómo…

#

Anillo con resina

Anillo de resina con moldes de cocina

En este tutorial aprenderemos a hacer anillos de resina utilizando moldes de silicona para repostería. Es tán fácil y puedes hacer un sinfín de formas diferentes para crear tu bisutería exclusiva y sorprender a tus amigas. Esto es todo lo…

#

Colgante de virutas crayones

Collar con virutas de crayones

Seguimos haciendo bisutería con resina, esta vez aprovechando unos viejos crayones o plastidecor haremos unas virutas de colores y las mezclaremos con la resina. ¡Queda espectacular! ¿Quieres aprender cómo se hace? Esto es lo que váis a necesitar: Materiales:  sacapuntas…

#

p-on