Logo

¿Qué puedes hacer con Washi tape?

caja dulces san valentin

Cajas de cerilla con caramelos para San Valentín

  Hoy os traemos un mini tutorial para endulzar el Día de San Valentín de la forma más original. Substituiremos las aburridas cajas de bombones de los mayores, por divertidas cajas de cerilla decoradas y repletas de vuestros dulces preferidos….

#

Decorar velas con Washi tape

Decorar velas con Washi Tape

Hoy vamos a reconvertir velas de té convencionales, en  fantásticas velas navideñas con la mágia de las cintas adhesivas de washi tape. El tutorial de hoy lo tiene todo, rápido, sin apenas material y muy divertido !! Materiales: Velas de…

#

tres en raya washi tape

3 en raya con chapas

Las chapas de refresco son un material perfecto para todo tipo de manualidades. Hoy vamos a crear este 3 en ralla reciclado utilizando chapas a modo de fichas. Este juego os servirá como doble entretenimiento ya que una vez terminada…

#

Pulsera washi tape reciclada

Pulsera de washi tape

El Washi tape es una cinta adhesiva decorada con la que podemos hacer infinidad de manualidades y bisutería. Hoy vamos a realizar una pulsera con washi tape super sencilla, solamente con rollo de papel de WC y este fantástico material…

#

Colgante con washi tape

Collar geométrico washi tape

La cinta adhesiva de washi tape sirve para decorar y embellecer multitud de objetos. Hoy vamos a realizar este colgante geométrico de washi tape con materiales de reciclaje, para lucir un look multicolor que a los niños les encantará Para…

#

Anillo de washi tape

Anillo washi tape reciclado

En este nuevo tutorial con washi tape, vamos a realizar un anillo reciclado con papel de wc. El proceso de elaboración de este anillo es muy parecido al del tutorial: “Como hacer una pulsera con washi tape” pero ene este…

#

Flores de pirotines

Flores de pirotines

¿Os gustaría escribir con una flor? Es posible con estos preciosos lápices decorados con flores de pirotines. Una manualidad muy fácil, perfecta para regalar a los profesores para el día del maestro o como detalle para los invitados de una…

#

Puntos de libro washi tape

Marcapáginas de washi tape

Hoy vamos a crear un marcapáginas con washi tape y cartulina. Una manualidad ideal para la vuelta al cole o también para regalar por el día del libro o cualquier ocasión. Para crear estos marcapáginas necesitaremos: Materiales: Cartulina de color…

#

Llaves con washi tape

Llaves personalizadas con Washi Tape

Hoy traemos un tutorial muy práctico para poder reconocer las llaves, con un poco de decoración con Washi tape y en pocos minutos, decora tus llaves para hacerlas inconfundibles. Para hacer estas llaves personalizadas con cinta washi necesitarás: Materiales: Llaves…

#

Guirnaldas con washi tape

Guirnalda de banderines Washi Tape

El washi tape es cinta adhesiva estampada con la que podemos crear infinidad de manualidades, hoy vamos a crear guirnaldas de cumpleaños,con las que decorar fiestas infantiles Para realizar estas guirnaldas de washi tape necesitarás: Materiales: Hilo encerado o cordón…

#

Banderines washi tape

Banderines de Washi Tape

Las fiestas de cumpleaños son un buen momento para crear divertidas manualidades y exprimir toda nuestra creatividad. Hoy vamos a enseñaros como realizar banderines de washi tape para que decoréis cada rincón y detalle de vuestra fiesta. Para crear estas…

#

Corona washi tape

Corona de Washi tape

Para los príncipes y princesas de la casa, hoy os enseñamos como hacer esta corona con washi tape, ideal para que los peques se diviertan creando grandes castillos de fantasía. Para realizar esta corona reciclada necesitarás: Necesitas: Tijeras goma elástica…

#

Pinzas washi tape

Decorar pinzas con washi tape

Hoy vamos a realizar una manualidad con washi tape exprés súper práctica para organizar nuestros papeles en caso de no tener clips de papelería. Las pinzas de colgar la ropa, pueden ser una maravillosa herramienta para agrupar apuntes y folios…

#

Cajas de cerillas con washi tape

Decorar cajas con washi tape

Hoy vamos a decorar cajas con washi tape, para convertir una convencional caja de cerillas en una maravillosa mini caja para pequeños detalles. Para decorar cajas necesitaremos: Materiales: Tijeras Rollos de washi tape cajas de cerillas o caja pequeña Paso…

#

Pulsera de palitos

Pulseras de palitos de helado

¿Sabíais que los palitos de helado se pueden curvar si los mojamos? Son perfectos para hacer pulseras para niñas que las peques se pueden divertir decorando a gusto. ¿Queréis saber cómo se hacen? Materiales necesarios palitos de helado washi tape…

#

p-on