Logo

Mensajes reciclados para el día del padre

Mensajes reciclados para el día del padre

María ha preparado un regalo muy especial para regalar en el día del padre, se trata de un montón de mensajes bonitos para hacer sonreír a todos los "papas"
Pero lo más divertido es que estos mensajes se los llevan unos personajes muy especiales..

Son un poco vergonzosos pero si les tiras de la lengua …

Ocurre esto!

Mensajes reciclados para el dia del padre 2

Los niños dibujarán cosas para sus padres, pueden dibujarse a sí mismos con sus padres haciendo cosas divertidas y también escribir palabras bonitas para dar una gran sorpresa a sus padres cuando estiren de la lengua de sus misteriosos mensajeros.

MATERIALES NECESARIOS:  Rollos de papel higiénico, tiras largas de papel, ojos móviles, lápizes de colores, pegamento, tijeras de zig-zag temperas. Pegamento.

ELABORACIÓN:  Primero recortaremos las tiras de papel donde irán los mensajes para nuestros padres. Los decoraremos y pondremos nuestros mensajes.

Prepararemos los tubos de cartón. Un adulto hará una rendija con un cúter de la medida por donde saldrá la tira del mensaje de papel.

Los niños decorarán los rollos con puntitos de pintura de colores y engancharán los ojos móviles con pegamento.

¿Quieres participar en nuestro SORTEO de YOUTUBE?

Solo son 3 pasos

  1. Suscríbete al canal de YOUTUBE 
  2. Comenta en el vídeo y dale un like
  3.     Regístrate en la caja de suscripción 



Sorteo pack de materiales para manualidades

Para apuntarte al sorteo debes aceptar primero nuestra   política de privacidad seleccionando la casilla de verificación.

​.


 Roser Aguiló, la  información de los datos de carácter personal que nos proporciones fueron tratados por Roser Aguiló como responsable de esta web. La finalidad es enviar mis publicaciones, así como las promociones de productos y servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos de las plataformas están disponibles en los servidores de mi plataforma de marketing por correo electrónico Infusionsoft  en español y escudo de privacidad.

Podrás ejercer  Tus Derechos  de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@manualidadesinfantiles.org. Para más información consulta nuestra  política de privacidad

Enrollaremos el mensaje dentro del rollo de papel higiénico y dejaremos que sobresalga un poquito para simular la lengua, y  para que nuestros papás puedan tirar de el.

Así descubrirán nuestros mensajes para el día del padre. Gracias a María por esta manualidad tan original!

Autor de esta manualidad: Maria velazquez

Un comentario

  1. ¡Excelente!, Felicitaciones por esa idea muy original, me agrada esta idea ya que hace que los niños expresen sus sentimientos hacia papá.

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on