Logo

Rosas con pasta de modelar

Cómo modelar rosas

Hoy aprenderemos cómo modelar rosas. Para esta manualidad lo ideal es utilizar pasta de modelar de secado al aire.

materiales para modelar una rosa

Materiales:

  • Pasta de modelar al aire o arcilla polimérica ( roja y verde)
  • Rodillo
  • Utensilios de modelar
  • Cola blanca
  • Molde de hojas ( opcional )
  • Rama fina de árbol

Paso a paso:

  1. Pon una bolita de pasta de modelar roja en la parte superior de la rama, puedes ayudarte pegando con cola blanca la bola , modela en forma de gota y clava en el tallo de tu rosa
  2. Haz 12 bolitas de pasta de modelar. Estos círculos van a ser los pétalos de nuestra rosa y aplana con el rodillo.
  3. Cuando los pétalos estén bien lisos, enrolla uno a uno a la bola central, que has pegado anteriormente.
  4. Aplana la bolita verde y forma la hoja modelando con tus manos, en esta ocasión hemos hecho las hojas con un molde, pero no es necesario ya que son fáciles de modelar.
  5. Pega la hoja al extremo inferior de la rosa y con estos sencillos pasos tendréis vuestra rosa más romántica ideal para regalar en cualquier ocasión!

como modelar rosas

Consejos:

Si quieres guardar esta hermosa rosa para utilizarla de broche o adorno para regalar te aconsejamos utilizar pasta de modelar de secado al aire o arcilla polimérica.

como modelar una rosa

 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on