Logo

Muñeco de nieve con plastilina casera

Muñeco de nieve de plastilina casera

Muñeco de nieve con plastilina casera. Es una manualidad muy fácil de hacer y seguro que a los niños les va a encantar. Para hacer la plastilina casera solo necesitarás un poco de agua, harina, aceite y colorante vegetas, si lo que quieres hacer es plastilina de colores. Pero como este no es el caso no es necesario añadirle colorante al muñeco de nieve.

Si quieres, puedes ver en este enlace de cómo hacer plastilina casera.

Una vez tengamos la plastilina preparada, el siguiente paso será hacer el muñeco de nieve.

Muñeco-de-nieve-con-plastilina-casera

Simplemente haremos tres bolas una mas grande, otra mediana y otra mas pequeña para la cabeza.

Se ponen una encima de la otra y se decora con cosas que tengamos por casa. Cualquier cosa sirve, desde botones para los ojos y la camisa, para los brazos unas simples pajitas, y para la nariz un trozo de zanahoria.

Si quieres puedes hacer le un gorrito de plastilina o ponerle uno que tengas por ahí de alguna muñeca.

muñeco de nieve con plastilina casera

 

Autor del muñeco de nieve de plastilina: koreamom

¿Quieres participar en nuestro SORTEO de YOUTUBE?

Solo son 3 pasos

  1. Suscríbete al canal de YOUTUBE 
  2. Comenta en el vídeo y dale un like
  3.     Regístrate en la caja de suscripción 



Sorteo pack de materiales para manualidades

Para apuntarte al sorteo debes aceptar primero nuestra   política de privacidad seleccionando la casilla de verificación.

​.


 Roser Aguiló, la  información de los datos de carácter personal que nos proporciones fueron tratados por Roser Aguiló como responsable de esta web. La finalidad es enviar mis publicaciones, así como las promociones de productos y servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos de las plataformas están disponibles en los servidores de mi plataforma de marketing por correo electrónico Infusionsoft  en español y escudo de privacidad.

Podrás ejercer  Tus Derechos  de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@manualidadesinfantiles.org. Para más información consulta nuestra  política de privacidad

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on