Mural el Árbol de la Primavera

mural arbol primavera 2 La primavera ha llegado y todo comienza a florecer, en la clase hemos querido hacer un árbol florecido para vivir mas de cerca la primavera. La maestra dibuja un árbol en un papel de embalar. Los  alumnas pintan el árbol con ceras blandas de colores marrones. A continuación salpican pintura de tonos azules con pinceles y cepillos de dientes para simular el cielo. Y para hacer la hierba, estampan esponjas con pintura de tonos verdes.

Conjuntamente decidimos como hacer las flores del árbol, cada árbol hace un tipo de flores, no podemos tener diferentes flores en un árbol. Una vez decididas las flores que vamos a hacer, la maestra prepara una flor para cada niño, en el centro enganchan bolas de papel de seda de color amarillo que han preparado anteriormente y a cada pétalo enganchan papel de seda, que ya han desgarrado, de color rosa y de color rojo simultáneamente. Ya tenemos el árbol :I, y ha quedado precioso!.

MATERIALES NECESARIOS:
Papel de embalar, ceras marrones, pintura azul, verde y pinceles, cepillo de dientes, esponjas, cartulina blanca para dibujar las flores, papel de seda amarillo, rosa y rojo, cola blanca.

Autor: Anna Llavina

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para niños, Manualidades de Primavera, Murales Infantiles,

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: