Saltar al contenido

Pharmanavas – Bienestar y familia en un solo click

Las mamás y papás lo sabemos muy bien: en los tiempos que corren, entre el trabajo, el cole, las actividades extraescolares de los peques y el trajín de llevar adelante la casa, ¡todo tiempo ahorrado es precioso! Por eso en Manualidades Infantiles nos gusta hablaros de tiendas online que vamos conociendo; comprar desde la comodidad de nuestro móvil u ordenador todo lo que necesitamos sin movernos de casa ¡no tiene precio!

Es lo que nos ha gustado de esta parafarmacia online donde podemos encontrar todo, pero absolutamente todo lo que necesitamos para cuidar la salud y bienestar de nuestra familia, a distancia de pocos clicks…

Una parafarmacia online pensada para toda la familia

Las necesidades de una familia en cuanto a productos para la salud y el bienestar se refiere son muy variados: puede que mamá necesite maquillajes y cremas para el cuidado de la piel, papá una espuma de afeitar o un complejo vitamínico, el peque mayor un champú sin lágrimas y el bebé los potitos de fruta… ¿Por qué correr de un lugar a otro si podemos comprarlo todo con calma, escogiendo entre decenas de productos?

Son las ventajas de comprar online en tiendas tan surtidas como PharmaNavas. Pero atención, porque la variedad de productos está muy bien, pero al mismo tiempo es importante la seguridad de contar con la experiencia de profesionales del sector, que nos asesoren en cada paso ¿no os parece?

Así podemos estar tranquilos sobre la calidad de cada producto que adquirimos.

Otro punto a favor de esta parafarmacia online es la organización de la web. Las categorías están divididas de manera clara (bebé, embarazo, sexualidad, cosmética, belleza, etc). Así, es muy sencillo encontrar con pocos clicks lo que estamos buscando.

Y si por ejemplo estáis embarazados o tenéis un bebé pequeño, encontraréis todo la necesario, desde las cremas antiestrías hasta los biberones, pasando por leche artificial, fajas, cremas, etc. Las mejores marcas (Chicco, Suavinex. Mustella, Nuk y muchas más), para tener la garantía de estar comprando lo mejor para tu bebé.

Atención también a la sección de regalos para bebés, tienen canastillas, juguetes, bolsos y un montón de cosas más super prácticas, los futuros papás os lo agradecerán.

Pero como os decíamos, todos los miembros de la familia encontrarán lo que necesitan en PharmaNavas. Mamá, papá, los peques de todas las edades, y también los abuelos. Y en esta época en la que comenzamos a luchar contra resfriados y catarros, también podemos contar con productos naturales para reforzar las defensas y también proteger la piel contra las agresiones de los agentes externos: vitamina C, propolis, jalea real, cremas para la piel atópica y muchas cosas más.

¿Os hacen falta más motivos para pasaros por PharmaNavas.com? Es una parafarmacia online barata (comprobadlo vosotros mismos), envían en 24h y a partir de 59€ los gastos de envío son gratis. También cuentan con una sección de promociones donde podréis encontrar las ofertas del momento y aprovechar la ocasión para ahorrar unos euros extras ¿Qué os parece?