Saltar al contenido

Piernas de bruja de cartulina para Halloween

Para hacer esta manualidad tan solo necesitaras unos trozos de cartulina y retales de encaje para hacer unas piernecitas de bruja tan simpáticas como estas.

Es una decoración para Halloween muy divertida para hacer con los niños mas pequeños de la casa, y además es muy sencilla como podréis observar.

collage de bruja para Halloween

Para la elaboración de este collage de Halloween prepararemos: Cartulina de colores, y cartulina negra, tijeras, pegamento, un trozo de encaje para la falda. Una cartulina grande amarilla para la base o del color que mas nos guste.

ELABORACIÓN DEL COLLAGE DE BRUJA:
Primero dibujaremos la falda y los zapatos sobre la cartulina negra y dejaremos que el niño recorte las piezas y las enganche sobre la base de cartulina que le hayamos preparado.

Luego dibujaremos sobre otra cartulina de otro color las piernas. Para ello haremos dos tiras largas que nos servirán de plantilla para hacer mas tiras con el mismo ancho de diferentes colores.

Una vez tengamos varias tiras cogemos dos iguales y el niño las recortará para pegarlas sobre la base.

Luego con las otras tiras del mismo grosor que las piernas irá cortando papelitos orizontales para crear las medias de colorines de la bruja.

Finalmente pegaremos la tira de encaje y listo!

Me encanta esta manualidad de cindyderosier