Pintando una Oruga
Este dibujo es super fácil de hacer, biene en el libro Mis Primeras Manualidades de Amanda Barlow. Un libro muy interesante ideal para niños muy pequeños. Para aprender a dibujar con cuatro trazos, manualidades muy sencillas pero realmente bonitas. Yo hice esta pero si quieres ver más deberás comprar el libro
. Lo recomiendo
Para hacer esta oruguita solamente necesitaremos:
MATERIALES:
- Ceras o crayones
- Folios o cartulinas
ELABORACIÓN:
Agarrar una cera en posición horizontal e ir arrastrándola pintando en zigzag sobre la hoja de papel. Al extremo del dibujo dibuja un circulo que será la cabecita de la oruga. Después dibújale unas patitas y unas antenitas, los ojos y la boca.
Prueba con diferentes colores.
Es un dibujo muy sencillo pero a los pekes les hará mucha gracia
. Y les ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad.
Esta manualidad y otras mucho mas divertidas y originales las podrás encontrar en un libro que se llama Mis Primeras manualidades de Amanda Barlow. La de la Editorial Usborne
Popularidad: 2%












Si quieres, ahora tambien puedes PUBLICAR EN ESTE POST directamente si tienes ideas parecidas a esta, o conoces otra forma distinta de hacer esta manualidad, para que todos podamos aprender un poquito mas, los unos de los otros.
Tambien puedes consultar tus dudas o recomendaciones DEJANDO TUS COMENTARIOS AQUI