Como Pintar un Árbol con Pintura de Dedos

dactilopintura arbol Para pintar este árbol con pintura de Dedos es muy fácil. Una actividad ideal para los más pequeños de la casa en la que se lo pasarán genial y además les ayudarás a desarrollar la motricidad fina y el tacto.

MATERIALES NECESARIOS: Plato o bandeja para depositar los colores, pintura de dedos, cartulina blanca.

ELABORACIÓN: Poner un poco de pintura azul en el plato y dejar que los niños se pringuen las manos para luego estamparlas en el papel como indica la foto. Esto simulará las hojas del árbol

A continuación secarse un poco las manitas para no mezclar colores y untar con el dedo un poco de color marrón. Hacer el tronco restregando el dedo hacia arriba y hacia abajo. Volver a limpiar y con el color azul hacer el suelo con puntitos.

En esta ocasión el árbol es azul aunque se puede hacer del color que más nos guste, si lo prefieres hacer más realista utiliza el verde.

Se pueden hacer un montón de formas diferentes, podréis encontrar mas ideas para pintar con las manos aquí

Puedes también aprender a hacer tu propia pintura de dedos!, en este otro post te explicamos como se hace!:) Receta para hacer pintura de dedos

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para niños, Dactilopintura, Manualidades artísticas, manualidades faciles, Manualidades Niños Pequeños.

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: