Saltar al contenido

Plato decorado con decoupage

Plato decorado con decoupage

Hoy vamos a decorar un plato con decopage . El decoupage es una técnica de decoración muy fácil y con unos resultados sorprendentes ¿Queréis aprender cómo se hace? Es así de fácil :)un aburrido plato de baño para poner el jabón de manos, en un divertida azafata para poner los enseres del colegio (goma, sacapuntas, clips y cintas adhesivas)

Materilales decoracion con decoupage

Materiales:

  • Plato de jabón de baño
  • Pincel
  • Cola blanca
  • recortes de papel de regalo o scrapbook

Paso a paso:

  1. Recorta los trozos de papel de scrapbook y ves agregando uno a uno encima del bol, junto a una bueva capa de cola blanca. Tecnica decoupage paso 1
  2. Cuando tengas toda la superficie bien decorada, puedes barnizar la pieza. El barniz va a hacer que el bol brille y perdure mejor al paso del tiempo. tecnica decoupage manualidades
  3. Y aquí el sorprendente resultado. Con estampado divertido y totalmente personalizable según vuestros gustos, No olvides, barnizar, si quieres que esta pieza perdure en el tiempo.

Consejos:

Este tutorial en decoupage utiliza papel de scrapbook y papel de regalo y es una versión modernizada del auténtico decoupage de toda la vida, que utiliza papel de servilleta ilustrada ( mucho más maleable para cubrir piezas con formas )