Saltar al contenido

Portavelas de botellas pet

Un Portavelas de botellas pet es muy fácil de hacer y el resultado puede ser tan sorprendente como este de la fotografía que mostramos a continuación:

portavelas de botellas pet

Esta manualidad os puede resultar muy útil como centro de mesa decorativo si vais a celebrar una fiesta por la noche, y depende de cómo la decores te podrá servir para una fiesta temática como puede ser Halloween.

David nos muestra en sus fotografías el procedimiento y los diferentes modelos que han creado para este portavelas de botellas pet.

Los materiales que vais a necesitar para hacer los portavelas son los siguientes:

Portavelas de botellas pet

  • Botellas pet o botellas de plástico
  • Pintura en Spray, celo adhesivo
  • Celo de pintor o celo adhesivo
  • Una vela

Para hacer estos portavelas de botellas pet tan elegantes seguiremos las siguientes instrucciones tan sencillas que nos propone David en su taller de manualidades.

  1. Primero recortaremos la botella (esto pediremos que lo haga un adulto ya sea con un cutter o un tijera)
  2. Luego cogeremos la cinta adhesiva o celo de pintor y cubriremos la superficie por donde queramos que se marquen las líneas.
  3. Luego pintaremos con la pintura en spray siempre en una zona exterior y protegida con papel de periódico para no manchar.
  4. Finalmente dejamos secar y retiraremos las bandas de celo. De este modo nos quedarán los adornos parecidos a como vemos en las fotos de David.

Portavelas de botellas pet

Portavelas de botellas pet

Muchas gracias a David por compartir estos portavelas reciclados tan originales! Sonrisa

 

Autor de estos Portavelas de botellas pet: David de la Escuela el Pla de Elche.