Saltar al contenido

Pulseras recicladas con camisetas

pulseras recicladas con camisetas

Hoy haremos pulseras recicladas con camisetas viejas. Esta manualidad es también ideal para niñas pre-adolescentes, quedan muy vistosas para regalar a sus amigas o para el dia de la madre. Son fáciles de hacer además de baratas.

Para hacer estas pulseras recicladas necesitaremos: camisetas viejas con diferentes estampados y colores, pulseras de aros o brazalete, pegamento, tijeras, pistola de pegamento caliente.

pulseras recicladas con camistas viejas

Elaboración de las pulseras: Para empezar primero tendremos que recortar las camisetas viejas haciendo unas tiras largas y finas como podéis ver en las fotografías.

Se pueden hacer pulseras trenzadas o lisas.

Para crear una pulsera trenzada ata las tira de la camiseta en un nudo flojo alrededor de la pulsera y haz las trenzas alrededor de la pulsera.

Aprieta bien la tela con fuerza alrededor de la pulsera. Si te quedas sin tela antes de llegar a la final, pégala con la cola caliente y coge otra tira para continuar.

Consejos: Al trenzar las pulseras quedará una apertura mas pequeña es por ello que miraremos de conseguir pulseras lo suficientemente grandes para dejar espacio para la muñeca.

pulseras con camisetas recicladaspulseras recicladas con camisetas

Autor de las fotografías: craftsbyamanda y cfabbridesigns