Saltar al contenido

Recortables de muñecas para Halloween

Recortables de muñecas para Halloween

¿Buscas recortables para Halloween? Desde aquí te proponemos estas originales muñecas recortables para que puedas disfrazarlas y jugar con ellas. Tienes varios personajes a los que ponerles sus disfraces. Un disfraz de calabaza con cuerpo de esqueleto por ejemplo le dará el toque que necesitan tus personajes para jugar a truco o trato.

recortables halloweenrecortables halloween (1)recortables halloween (3)recortables halloween (4)

Pincha sobre la imagen que mas te guste para descargarte el pdf de estos muñecos recortables para Halloween. En thetoymaker podrás encontrar un montón mas de imprimibles de todos los estilos para jugar a los recortables con tus hijos.

Estos otros recortables de muñecas esqueleto para Halloween te los puedes descargar en peoniesandpoppyseeds. Son dos originales muñecas con forma de esqueleto muy graciosas, con su ropita para recortar y para que los puedas vestir. Luego no puede faltar como no la típica calabaza recortable para Halloween. Pincha sobre la imagen para descargarte el pdf directamente de la web

recortables de muñecas esqueletos para halloween

Aquí he encontrado otros recortables Halloween, algunos un poco más antiguos..desde un recortable de brujita con su ropita para que la vistas, luego algunos recortables Halloween para colorear de fantasmas, gatos negros y calabazas, otros de un esqueleto al que puedes vestir, algunos un poco mas vintage y unos ojos y boca sonrientes para que puedas decorar tu calabaza para Halloween.