Logo

Mini libros comestibles

Sándwich de libros

Realizar tentempiés es fácil, con recetas como estas en las que vamos a convertir un sandwich de toda la vida en pequeños libros para que a los peques tengan un desayuno especial sus primeros días de clase! 🙂

Mini sandwich Ingredientes

Ingredientes:

  • Rebanadas de pan bimbo ( Si es la parte de la corteza mucho mejor )
  • Lapices pasteleros
  • Cuchillo
  • Mozarella
  • Jamón dulce

Receta paso a paso:

  1. Pon la rebanada de pan con una capa de queso y una de jamón de york. Mini sandwich paso (1)
  2. Corta dos tiras de pan con el jamón de york y el queso y presiona con las manos para que la rebanada se reblandezca y se más maleable. Mini sandwich paso (2)
  3. Dobla la tira de pan con los ingredientes y forma el libro ( Presiona con las manos nuevamente para que quede como deseas ) Mini sandwich paso (3)
  4. Escribe la portada del libro a decorar. Yo le he puesto “Mates” pero lo podéis decorar al gusto. Mini sandwich paso (4)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on